AgujasArma arrojadiza. +1 Atk solo se puede lanzar 2 x nivel max.10.
Bomba de Humo+4 ATK por efecto sorpresa.solo se puede usar una vez x batalla
ChokutoEs la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento. esta espada te aumenta +20Atk y a la hora de ser esquivada le quita 10Agi al oponente.Solo la puede usar el seguidor que Orochimaru escoja.
UnicaGran Espada Por ser una espada tan fuerte otorga +10Atk pero te quita -5Agi. Unicamente clan Momochi.
KatanaArma blanca,añade +5Atk.Solo puedes utilizar una en combate.
KunaiArma arrojadiza o arma blanca +3 Atk.solo se puede utilizar o lanzar 1 por nivel max.10.
Kunai DobleArma blanca o arrojadiza.+6 Atk.se puede usar apartir del nivel 2.
Kunai especialArma blanca o arrojadiza. +10Atk. se puede usar apartir del nivel 4.
Kusanagi La Kusanagi es la espada por exelencia, su alto manejo y gran capacidad de corte la hace la espada perfecta. +20Atk y a la hora de ser esquivada le quita 5Agi al oponente.Solo la puede poseer Orochimaru.Esta espada no es blokeable con alguna otra arma.
KyomesseinTiene una habilidad de desviar armas ocupando 5C, da +2 de defensa.
NunchakusArma la cual consiste en una cadena, la cual tiene dos pliegues de madera, los cuales sirven para golpear al enemigo. Aumentan 5 de atk.
Paraguas SenbonCon este arma puedes realizar algunos jutsus que no podrias realizar sin ella. Lanza tantas agujas como el doble de tu Nivel, la mitad de las Agujas lanzadas son devueltas al ejecutor.
Puños AmericanosArma blanca.añade +15 Atk. se puede usar al nivel 3.Si el Usuario es Naturaleza Fuuton por cada 10C que le agregue al arma le añade 5Atk mas.Maximo 20Atk.
SamehadaArma blanca,añade +25Atk,disminuye -5Agi. Cada ves que el Atk tiene exito, le restas el daño tambien a la C del enemigo. Lo puedes utilizar a partir de nivel 5.Solo lo puede usar el Clan Hoshigaki
Sello ExplosivoArma arrojadiza,el Atk total es 2d15.Solo puedes utilizar uno por combate.
ShurikenArma arrojadiza +2 atk.se puede lanzar 1 x nivel max.10