Perdon pero arme este Post para revivir por almenos muy poco tiempo a el Daizuke mas Fuerte que tube
[hide=Ficha del Daizuke Viejo]
Nombre: Daizuke
-Clan: Momochi
-Edad: 17
-Sexo: Masculino
-Aldea: Nibi
-Descripcion Psicologica: Amable, Generoso con Doble personalidad( y Muy celoso)
-Descripción Fisica: Alto, cabello rubio y corto, ojos amarillos,camisa Azul y Remera Negra
Imagen
Naturaleza del chakra: Suiton y
Fuuton ESTATUS Nivel 20:
0/200 Exp. -
Atk:33 -
Def:25 -
Vel:27 -
Agi:27 -
MC:28 -
Vit:230 -
C:230 -
CI:155/380 JUTSUS - Serpientes: -
Atk=1d10 + la mitad de tu
Atk -
Def=1d10 + la mitad de tu
Def -
Agi=1d10 + la mitad de tu
Agi -
Vit=1d15 + la mitad de tu
Vit TAIJUTSU :
-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.El
Atk total es tu
Vel+3d10.Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total,esquiva el ataque,de lo contrario le restas su
Agi al
Atk total.Gasta
30C. GENJUTSU :
Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque durante un dado de 5.
Gasta
30C NINJUTSU :
-
Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Solo se pueden tener 5 Bunshin a la vez.Debes poner tantos nuemros como bunshin has hechos y al lado de cada numero co es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C. -
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C -
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
Kakuremino no Jutsu (Canuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Con ella debes lanzar un dado de 10, al igual que tu rival, si sacas un número mayor que el rival durante un turno no recives daño.
Gasta
15C -
Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personage,el estatus de la copia es el mismo que el verdadero excepto
Vit,ya que si golpeas a una copia esta se destruye.Para determinar si el rival golpea a una copia pones tantos numeros como copias y pones que numero es el verdadero,entonces el tirara un dado igual al numero total de copias,si le da al verdadero se resta la vida y las copias desaparecen,si le da a una copia solo desaparece la copia.Gasta
10C cada copia.Con este jutsu solo se puede hacer 3 clones como maximo.
-
Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Vel+3d10.Si el enemigo posee mas
Agi+2d10,esquiva por completo el ataque.Gasta
50C. -Fuuton: Tobidasu:Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento.Con esta tecnica el ninja puede volar(volar pero no a mas de 100 pies, no os convertis en un avion).Para este jutsu el usuario tira 1d5 y el resultado sera el numero de turnos que este en el aire,mientras esta en el aire no le afectan los ataque de Taijutsu,solo puede ser ataco por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al enemigo.Si recibes un ataque mientras estas volando en el aire,la tecnica se deshara.Gasta
3C por turno.
-Fuuton: Kaze no Yaiba: Con esta técncia creas una rafaga de viento invloqueable. La fuerza de este Jutsu es tu
Vel+ tu
Agi + tu
MC. Gasta
30CSuiton:Suiryūdan no Jutsu:Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.El
Atk del dragon es tu
Atk+
MC+5d10.Gasta
50C. -Suiton: Suijinheki:Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus.La
Def del muro es
MC+9d10 y este sera el resultado total.Gasta
40C.Sello maldito (Fuego) 1ªFase:
Para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito. Suma
Nivel+10 a todos los atributos y
100C.No gasta
C. pero a la hora de utilizar un jutsu consume mas chakra
C-+5C
B-+10C
A-+15C
S-+20C Sello maldito (Fuego) Fase finalEste sello se debe utilizar cuando el sello maldito 1ªFase esta activado. Aumenta todos tus atributos fisicos en
Nivel+20 y suma
150C. No gasta
C. Y los primeros 2 turno no gasta
Vit, pero despues de este tiempo, gasta
15Vit por turno. Y a la hora de utilizar un jutsu consume mas
chakraC-+15C
B-+20C
A-+30C
S-+40C LINEA SUCESORIA Tienen
+5 Atk en ataques con armas.
Tienen
+10 Atk en jutsus de agua.
Ninpo Kirigakure No jutsu Con esta tecnica el ninja crea una densa niebla, la cual se puede usar para esconderse, la Agi de los ninjas se reduce a la mitad, para saber cuanto dura la niebla se tira 1d10. Los unicos que pueden localizar al enemigo entre la niebla son los Momochi o habiendo localizado antes al rival con algun artilugio, al
atk de tus ataques se le añade
+4atk Gasta
5C por cada turno que la niebla este activa
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