Cafux Hokage
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| Tema: Kuchiyose No Jutsu (Tecnica de Invocacion) Miér Mar 26, 2008 9:18 pm | |
| -Kuchiyose no Jutsu:Con esta tecnica puedes invocar un animal con el que previamente has establecido un contrato de sangre.Solo los Jounnin o rango superior pueden invocar animales.Puedes invocar a 13 animales diferentes: [hide=Kuchiyose especial de Contrato con el jefe Sapo] ..::Nota::.. Estos jutsus los puede adquirir cualquiera que tenga contrato con el jefe Sapo No cuestan CI
Personas que han Firmado el Contrato:
[b]Gennin (Nivel 1-9)
Gamatatsu Este pequeño sapo es invocado por equivocación por Naruto en el combate contra Orochimaru.Según sus propias palabras era la primera vez que le invocaban.Es hijo del gran sapo Gamabunta y hermano de Gamakichi
No posee técnicas de combate y únicamente le gusta jugar y comer. Todos sus Status se encuentran en Nivel Vit15 Gasta 10C Para aquellos que son principiantes en lo de invocar animales
Gamakichi Este pequeño sapo hermano de Gamatatsu e hijo de Gamabunta también es invocado por equivocación por Naruto en el combate contra Gaara y por Jiraiya que pretendia invocar a Gamabunta pero no podia controlar bien su chakra porque Tsunade lo habia drogado.
A diferencia de su hermano Gamakichi puede ser usado para misiones de reconocimiento y Aumenta tu MC+10 Sus Status se encuentran en Nivel+5 Vit25 Gasta 20C
Chunnin (Nivel 10-14)
Sapo guerrero Invoca este sapo de defensa para proteger cualquier atake fisico la defensa de esta invocasion es tu Defx2 y a ti te aumenta +15Def Usa sus escudos de acero en las patas para protejer a su dueño Todos sus demas Status a excepcion de Def se encuentran en Nivel+10 Vit50 Gasta 40C
Gran Sapo Este sapo no tiene ninguna habilidad buena en combate ya que su espesialidad es ser un transporte es igual a tu Agix2 y aumenta tu Agi+15 Todos sus demas Status a excepcion de Agi se encuentran en Nivel+10 Vit50 Gasta C40
Jounnin (Nivel 15 en adelante)
Ninpou Kuchiyose yatai kuzushi no jutsu
Esta tecnica invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda este sapo es bueno a la hora del combate si no se quiere gastar mucho chakra para poder convocarlo se es necesario tener todas las anteriores invocaciones su Atk es igual a tu Atkx2 y te aumenta +30Atk Todos sus demas Status a excepcion de Atk se encuentran en Nivel+20 Vit100 Gasta100C [/hide]
-Babosas:
(Vit: 40, Gasta 40C) (Atributos 10+1d15) Mientras este invocado a tu lado ganas +4Def En respuesta que seas atacado la babosa puede cubrirte, resibiendo ella el ataque. Habilidad: Cuando la Vit de la babosa llegue a 0. Explota causando 2d20 daños al enemigo.
-Perros:
(Vit: 10, Gasta 8C x perro, Max 7 Perros) (Atributos 5+1d5) Por cada perro que permanezca invocado a tu lado ganas +1Vel. Habilidad: Los perros atacan todos juntos con el shinobi. El Atk total es tu Atk+Vel+7. (Para usar esta habilidad debes tener los 7 perros invocados)
-Sapos:
(Vit: 50, Gasta 50C) (Atributos 10+1d20) Mientras permanece invocado ganas +3Def y +3Agi Habilidad: Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival. El Atk total es del sapo MCx2+Agi.Si el enemigo tiene mas Agi que el Atk total lo esquiva,sino le resta su Agi al Atk total del jutsu.
-Serpientes:
(Vit: 40, Gasta 40C) (Atributos 10+1d15) Mientres permanece invocado ganas +5Atk Habilidad: La serpiente ataca mordiendo, causando 5d10 por Veneno y reduciendo en 1d5 la Def del oponente por todo el combate.
-Arañas:
(Vit: 30, Gasta 30C por araña, Maximo 2) (Atributos 5+1d20) Mientras permanece invocado ganas +3Agi por cada Araña. Habilidad: Lanzan telaraña venenosa atrapando al enemigo por 1d2xAraña turnos. Cada turno el enemigo pierde 20C. El enemigo puede intentar romper la telaraña. La Def de la telaraña es la suma de las Def de las Arañas + 1d10. (Pueden usar un ataque cuerpo a cuerpo o taijutsu para romperla)
-Tortugas:
(Vit: 60, Gasta 40C) (Atributos 10+1d15) Mientras permanece invocado ganas +5Def. Habilidad: Te cubres introduciendote en el caparazon de la tortuga. Mientras estes dentro no recibes daño y te recuperas 1d10 de Vit por turno.
-Monos:
(Vit: 50, Gasta 40C) (Atributos 10+2d10) Mientras permanece invocado y en su forma original ganas +3Atk y +3Def Habilidad: El mono se transforma en un baculo durante 1+1d3 turnos otorgandote +10Atk y +10Def.
-Guerreros:
(Vit: 20, Gasta 20C por Guerrero, Maximo 3) (Atributos 10+1d10) Mientras permanezca invocado por cada guerrero ganas +3Atk Habilidad: Atacas junto con los guerreros. El Atk total es tu Atk+Atk de los guerreros, Menos la Def+1d10 del oponente.
-Muro Rashou:
(Vit: 80, Gasta 50C) (Atributos 20+1d20) Mientras permanezca invocado te cubre de todos los ataques posibles (Exepto Genjutsu) mientras te cubre no podras atacar tampoco (Exepto Genjutsu). Habilidad: El muro se convierte en un pequeño escudo durante 1d3+1 otorgandote +20Def.
-Umizubo:
(Gasta 50C) (Atributos 10+1d20) Mientras permanece invocado ganas +3Def y +3Agi. El Umizubo por su forma elemental no puede ser dañado. Pero solo permanece invocado por 1d5+1 turnos. Habilidad: Puede encerrar al enemigo dentro de su cuerpo hasta desaparecer. Cada turno el enemigo pierde 1d20 Vit. El umizubo puede seguir atacando a los demas enemigos.
-Abeja Reina gigante:
(Gasta 50C) (Atributos 10+1d20) Mientres permanece invocado tus enemigos reducen su -5Agi. Solo puede ser atacada con jutsus elementales o Genjutsus. Habilidad: Pica al enemigo el ataque total es su Atk+Agi menos la Agi del oponente. Si el ataque tiene efecto envenena al enemigo por 1d4+1 causandole 5 daños cada turno y mientras este envenenado reduce su Def y Agi en 5.
-Pajaros:
(Vit: 5, Gasta 5C x pajaro, Maximo 10 Pajaros) (Atributos 3+1d5) Por cada 2 pajaros que permanezcan invocados a tu lado ganas +1Agi. Solo pueden ser atacados con jutsus elementales o Genjutsus. Habilidad: Los pajaros atacan o te defienden en parvada. El ataque total es la suma de sus Atk menos la Agi del oponente. Para defender su Def total es la suma de sus Def, si el ataque es mayor a defensa todos los pajaros son destruidos.
TIRAREIS AQUI 1D13 PARA SABER QUE ANIMAL LES TOCA. | |
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