::Nota::Los miembros de este clan Comenzaran con la Naturaleza
KATON::NOTA2
:: Los miembros de este clan empiezan con el Jutsu [spoiler=Goukakyuu no jutsu] -
Goukakyuu no jutsu: Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El
Atk total es tu
MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más
Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su
Agi al
Atk total.Gasta
20C. - Sharingan Soufuusha Sannotachi: Esta tecnica consiste en lanzar 5 shurikens (se compran en la tienda)que estan unidos a unos hilos de chakra para atrapar al enemigo. Para saber si el enemigo queda atrapado los dos ninjas suman a su
Agi 1d10, si el usuario gana atrapa al enemigo durante 1d3 turnos. Gasta
10C-Sharingan 2 aspas: Cuando activas el sharingan 2 aspas, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en
Nivel+10. Gasta
8C para activarlo, y
3C cada turno para mantener su efecto activado.
Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los dos Ninjas tiran 1d10, si el Uchiha gana le cópia el Jutsu. Gasta
5C.-
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en
Nivel+15. Gasta
15C para activarlo, y
3C cada turno para mantener su efecto activado.
Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 jutsus durante todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha. Los dos Ninjas tiran 1d20, si el Uchiha gana le copia el Jutsu. Gasta
10C.Sharingan Doble Kunai: Con este ninjutsu lanzas tantos kunais ((se compran en la tienda)) como tu quieras, ((siempre tienen que ser un numero par))Maximo 6 es nesesario tener el Sharingan 2 aspas o superior activado. Consiste en lanzar kunais y hacer que golpeen para que den en el blanco. cada kunai tendra un
ATK igual a la mitad de tu
AGI. Es insesquivable, al
ATK total se le resta la
AGI del oponente. Gasta
40C. ((una ves por combate)).
-
Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu, para saber si el oponente cae presa del Genjutsu debes pasar una tirada de
MC+2d10, si el oponente gana no pasa nada. Solo 1 vez por combate. Gasta
15C.-
Mangekyou Sharingan:Para activar el Mangeyou Sharingan tienes que haber activado primero el Sharingan 3 aspas. Mientras este activo aumenta tu
MC en
Nivel+15, dura todo el combate. Mientras este activado puedes utilizar las técnicas: Tsukiyomi, Amaterasu. Cuesta
10C activarlo y
3C cada turno para mantener su efecto.
-
Tsukiyomi: Este jutsu solo lo puedes utilizar si primero has activado el Mangekyou Sharingan. Con este jutsu puedes controlar el tiempo, el espacio y incluso la masa de los objetos, consiste en mandar al enemigo a un mundo imaginario creado por ti y torturarlo. Estaras en ese mundo si tu
MC+2d10 superan la
MC+2d10 del oponente. Si el oponente cae en el Genjutsu perdera el duelo automaticamente, quedando desmayado a causa del dolor y del trauma causado. Solo una vez por combate. Gasta
90C. -Amaterasu:Este jutsu solo lo puedes utilizar si primero has activado el Mangekyou Sharingan.Consiste en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia.Las llamas tienen un ataque total de tu
Atk+
MC+2d60.Gasta
65C. -Mangekyou Sharingan:Para activar el Mangekyou tienes que haber activado el Sharingan 3 aspas.Para conseguir este Sharingan hace falta el entrenamiento de 100 Horas.Este jutsu tiene un poder devastador el cual consta de enviar una parte del cuerpo a otra dimension o tambien sirve para esquivar completamente un jutsu oponente.
Se pueden enviar a otra dimension las extremidades del oponente:
Brazo Derecho:
-5 Atk y
-10 Vit Cada turno. Gasta
60CBrazo Dereho:
-5 Atk y
-10 Vit Cada turno. Gasta
60CPierna Derecha:
-10 Agi y
-10 Vel Permanentemente. Gasta
60CPierna Izquierda:
-10 Agi y
-10 Vel Permanentemente. Gasta
60C-
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciendolo así que este entre en un gran estado de desesperación. Para saber si la persona cae e el Genjutsu, ambos ninjas, lanzan 2d30, si el ninja de la técnica gana la tirada, el abversario cae en el Genjutsu y el usuario del sharingan imita la tecnica del adversario. Solo se puede hacer con el Sharingan de tres aspas en adelante y la tecnica imitada no se añade a la ficha. Gasta el mismo
C que la tecnica del rival.
Hiyasu Miru:Este jutsu les permite a los poseedores del sharingan Hipnotizar a su oponente con la mirada y esto les permite meterse en la mente de los oponentes, y controlar lo que hay dentro, esto los traumara por 1d5+1 turnos, siempre y cuando tu
MC+2d5 sea mayor que la
MC+1d10 del oponente
Owari Mangekyou Sharingan:Para activar el Owari Mangeyou Sharingan tienes que haber activado primero el Sharingan 3 aspas. Mientras este activado puedes utilizar las técnicas: Tsukiyomi, Amaterasu y Susano'o. Cuesta
10C activarlo y
3C cada turno para mantener su efecto activado.Lo puedes usar (Tu nivel)+5 Veces, si se excede esta cantidad quedaras ciego de por vida.Este mangekyou sharingan hace lo mismo que el primero Solo que Si te exedes Pierdes La vista.
Inmortalidad:Se dice que el Poseedor de este doujutsu maximo es inmortal Y asi no puede morir mas que Lo mate otro Doujutsu.(el posedor de este doujutsu muere si Lo mata algun otro doujutsu De lo contrario siempre quedara con 1 de
vit O mas que le atraviesen el corazon y se lo saquen morira.
-
Tsukiyomi: Este jutsu solo lo puedes utilizar si primero has activado el Mangekyou Sharingan. Con este jutsu puedes controlar el tiempo, el espacio y incluso la masa de los objetos, consiste en mandar al enemigo a un mundo imaginario creado por ti y torturarlo. Estaras en ese mundo si tu
MC+2d10 superan la
MC+2d25 del oponente. Si el oponente cae en el Genjutsu perdera el duelo automaticamente, quedando desmayado a causa del dolor y del trauma causado. Solo una vez por combate. Gasta
250C. -Amaterasu:Este jutsu solo lo puedes utilizar si primero has activado el Mangekyou Sharingan.Consiste en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. El oponente resivira un daño de tu
MC-
AGI( del oponente ) por turno hasta que finalize el combate y las llamas se apagen. El usuario del Mangekyou Sharingan perdera
Vit igual a la mitad de su
MC en el momento en q utiliza el jutsu. Gasta
160C. ( 1 vez por combate )
Susano'o (dios del mar y las tormentas)En un jutsu de invocación que solo se puede usar si tienes activado el Owari Mangekyou Sharingan. Invocas un gran demonio que porta un escudo y la espada totsuka, que si te toca caes en un genjutsu eternamente. El ataque de este demonio es tu
Atk+
MC+
tu Nivel+50(ataque de la espada) y su defensa es tu
Def+
MC+
tu nivel+50(defensa del escudo). Solo puedes usar este jutsu en última instancia, cuando estes casi muriendo o casi sin chakra. Puede estar invocado solo 1d7+2 turnos. Gasta
300C, despues de usarla no puedes hacer ningun tipo de ataque o jutsu.