Nombre: Madara
-Clan: Haganku
-Edad: 14
-Sexo: masculino
-Aldea: Nacido En Konoha(Kazekage De Suna)
-Descripcion Psicologica: Moleston,etc.
-Descripción Fisica: Pelo negro,Medio Alto.etc
Naturaleza del chakra:Katon,
Fuuton ,
Suiton,
Hyoton,
Doton ESTATUS Nivel 35:
50/350 Exp. -
Atk:45 -
Def:52 -
Vel:52 -
Agi:53 -
MC:62 -
Vit:380 -
C:380 -
CI:305/1200 Armas Y objetos.KunaiShurikenEstuche NinjaPildoras de soldado Pildoras de Soldado 2 JUTSUS -Sapos:(
Vit: 50, Gasta
50C) (Atributos 10+1d20)
Mientras permanece invocado ganas
+3Def y
+3AgiHabilidad: Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival. El
Atk total es del sapo
MCx2+
Agi.Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total lo esquiva,sino le resta su
Agi al
Atk total del jutsu.
((Nota:Al invocar sapos A firmado el contrato del jefe sapo asi podra usar todos los sapos))((Nota 2:Las tecnicas obtenidas por el contrato no seran puestas Aqui Pero si las podra usar cuando quiera))
Amateratsu Invocacion(Los atributos de este estan en: Nivel+MC.Exepto Vit y
C)
Esta invocacion es una invocacion Nueva que salio a relucir Despues De que se descubrio el Hakugan Owari.Esta es la invocacion mas poderosa del clan Y tiene un poder devastador.Gasta
200C Invocarla.Su
Vit y
C estan en 200 Cada uno.Esta invocacion es capaz de usar el Amaterasu en una version Mas poderosa
Amaterasu:El Amateratsu Hace el amaterasu en una version destructora que tiene un
Atk de
ATK+
MC+4d80.Gasta
150C del Amateratsu.Despues de esta invocacion el usuario ya no puede realizar ningun jutsu.
.
TAIJUTSU :
GENJUTSU :
NINJUTSU :
Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Solo se pueden tener 5 Bunshin a la vez.Debes poner tantos nuemros como bunshin has hechos y al lado de cada numero co es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C. -
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C -
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personage,el estatus de la copia es el mismo que el verdadero excepto
Vit,ya que si golpeas a una copia esta se destruye.Para determinar si el rival golpea a una copia pones tantos numeros como copias y pones que numero es el verdadero,entonces el tirara un dado igual al numero total de copias,si le da al verdadero se resta la vida y las copias desaparecen,si le da a una copia solo desaparece la copia.Gasta
10C cada copia.Con este jutsu solo se puede hacer 3 clones como maximo.
Tajuu Kage bunshin no jutsu:Se crean 100 clones los cuales tienen 1 de
vida y 2 de
atk, este jutsu puede usarse tanto de forma defensiva sacrificando a los clones o de forma ofensiva atacando al oponente y los clones desaparecen.Gasta
100C. Grado A-6
Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Ve+
MC+1d60.Si el enemigo posee mas
Agi+1d10,esquiva por completo el ataque.Gasta
50C. -Rasengan:Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
MC+
Vel+2d60.Gasta
60C. Oodama Rasengan:Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).Este jutsu tiene un ataque total de tu
Atk+
MC+
Vel+4d50.Gasta
120C
-Katon: Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El
Atk total es tu
MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más
Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su
Agi al
Atk total.Gasta
20C.-Katon:Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca tantas bolas de fuego como 1d5 que impactan sobre el rival.Cada bola tiene un
Atk igual a tu
MC.Al resultado se le resta la
Agi del enemigo.Gasta
30C. Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques. su fuerza es tu
Def+
MC y si el ataque rival es superior el ataque te golpea.Gasta
25CHiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Kage a Kage en el que explica como realizarse. Gasta
20C(esta tecnica la pueden aprender todos los Kages.Solo Kages).Solo se puede usar cada 2 turnos
LINEA SUCESORIA Los miembros de este Clan Siempre seran Naturaleza:
KATON y
HYOTONHakugan 3 aspas: Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Atk,
Agi y
MC Def y
Vel, aumentan en Nivel+15. Gasta
10C para activarlo, y
5C cada turno para mantener su efecto activado.Puedes esquivar 1 taijutsus o Ninjutsus por combate.Gasta
20C por esquivada.Con este doujutsu activado el usuario no Cae en ningun Genjutsu.(solo en los de Rango A y S).
Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los dos Ninjas tiran 1d20, si el Haganku gana le cópia el Jutsu y Se le agrega a la ficha.Gasta
10C.
Sensatsu Suishou:Con este jutsu creas agujas que atacan al enemigo, puedes crear tantas agujas como tu
MChasta un maximo de 40.Cada aguja tiene
2Atk.Cada aguja gasta
2C..Este Jutsu se puede realizar con 1 sola Mano
Mizu Nigeru:Este Jutsu no es ofensivo Ni defensivo.Le permite al usuario escapar De un combate,Media vez No este en medio combate y este siendo atakado,Solo se puede en el agua.Gasta
10C Makyou Hyoushou:Esta es una de las tecnicas mas devastadoras de todas, consiste en crear cristales a los lados del enemigo, encerrandolo por completo.Si el adversario tiene mas
Agi que tu
MC no caera en el jutsu. Los 2 usaurios tiran 1d10 si gana el Haganku el enemigo queda atrapado.Cada turno que este atrapado Pierde
15Vit por turno. El enemigo queda atrapado 1d5.Gasta
50C.-
Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)Con este jutsu creas muchas estacas que salen del suelo.Este jutsu tiene un ataque total de tu
MC+3d10.Gasta
30C.
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciendolo así que este entre en un gran estado de desesperación. Para saber si la persona cae e el Genjutsu, ambos ninjas, lanzan 2d30, si el ninja de la técnica gana la tirada, el abversario cae en el Genjutsu y el usuario del Hakugan imita la tecnica del adversario. Solo se puede hacer con el Hakugan de tres aspas en adelante y la tecnica imitada no se añade a la ficha. Gasta el mismo
C que la tecnica del rival.
-
Hyouton-itsukaku-hakugei(ballena de un cuerno)Con este jutsu haces una ballena gigante de un cuerno,este jutsu es casi mas utilizado para separar islas y escapar a salvo, si se usa de una manera ofensiva el ataque total es de tu
MC+5d10.Gasta
45C.
Se puede usar solo 1 vez por batalla.
Hakugan Neblinoso:Tienes que tener activado el Hakugan 3 aspas.Esta fase No te aumenta nada pero gracias a el puedes usar el Gokuryuha .Gasta
20C activarlo y
5C por turno.Con el puedes esquivar 2 Taijutsus o Ninjutsus y no caes en genjutsus.No gasta
C.Los genjutsus no le hacen efecto exepto los de Rango S.
Gokuryuha:Consiste en hacer salir unos dragones Que Hacen gran daño al contrincante Salen 1d5 dragones que tienen una
F de
MCx2.Gasta
20C por dragon
Hakugan Dawari:
Tienes que tener activado el Hakugan 3 aspas.En esta Fase no te aumenta Nada Pero gracias a el puedes Usar el: Hyoton menseki reitoko,hyoton koriido no jutsu,Hyoton: Koriheki y el amaterasu en su fase menor.Puedes esquivar 2 Ninjutsus o Taijutsus.No gasta
C.con el ningun Genjutsu hace efecto.
Hyoton: Koriido no Jutsu (Técnica del Pozo de Hielo)El Usuario Coloca las palmas de las manos en el suelo y hace salir Estalagmitas del suelo Arrasando con todo y Asi haciendole Un gran Daño al enemigo.La F del jutsu es
MC+
ATK+2d60.Gasta
50C-
Hyoton: Koriheki (Muro de Hielo)Creas un enorme muro el cual te protege de todo tipo de jutsus.La defensa del muro es de tu
MC+
Def+Tu nivel .Gasta
100C -Amaterasu En su Fase Menor:Este jutsu solo lo puedes utilizar si primero has activado el Hakugan Dawari.Consiste en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia.Las llamas tienen un ataque total de tu
MC+1d60.Gasta
65C.:Todo lo que Mire el Hakugan se quemara Y las llamas Duran 1d5 turnos Mientras que el enemigo se quemara.El enemigo pierde
15Vit por turno hasta que las llamas se apaguen
Hakugan Owari:para activarla deves tener el hakugan dawari activado.Fase final y la mas poderosa de todas Y gracias a ella puedes usar las tecnicas mas poderosas del clan.Gasta
20C activarla y
10C mantenerla.Puedes Esquivar 2 Ninjutsus o Taijutsus.Gasta
25C.los Genjutsus no hacen efecto.
souryuu-boufuusetsu(Tornado de dragones)Con esta tecnica creas varios dragones que atacan al enemigo creando un gran tornado negro.Este jutsu tiene un ataque total de tu
MCx2+5d10.Gasta
80C.
Se puede usar 1 unica vez por combate
-
Hyoton Makyō Hyō Shō (Espejos de hielo demoniaco): Tecnica unica del clan haku gracias a la naturalesa de su chakra Hyoton, Crea varios espejos de hielo donde el contrincante queda atrapado por 1d5 turnos, al quedar atrapado el contrincante pierde
Agi-2, el usuario del jutsu gana
Agi+2 y
Atk+4. Gasta
50C.Mientras esta tecnica este activada el enemigo no puede haserle daño al usuario del clan Hasta que se terminen los turnos
-
Sensatsu (ataque de las mil agujas): Necesitas tener el Hyoton Makyō Hyō Shō activado. El usuario de esta tecnica gana
Atk+2 y
Vel+1. Esta tecnica no es esquibable pero si bloqueable. El daño que se hace es de
Atk+
Vel+1d30. Gasta
30C.((.:Nota:.Los genjutsus de linea sucesoria si afectan al miembro de este clan))