Madara Kazekage
Cantidad de envíos : 144 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Examen De Hyuuga Bleicer Sáb Mar 29, 2008 4:52 pm | |
| El Examinador llega al aula y se sienta En su escritorio a esperar al Chico
| |
|
bleicer Gennin
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : coban guate Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Examen De Hyuuga Bleicer Sáb Mar 29, 2008 5:11 pm | |
| sensei es usted en dia soleado que hace aqui riendose solooooo,
mejor contesto
mi examen esta en el escritorio o mi equivoco.
Por que de ciencia es la peor clase que llevo que mal y lo peor es que ese payaso me esta examinando | |
|
Madara Kazekage
| Tema: Re: Examen De Hyuuga Bleicer Sáb Mar 29, 2008 5:37 pm | |
| El examinador mira al onnin Si soy yo en un dia soleadoEl examinador hace 2 Kage bunshin no jutsu Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personage,el estatus de la copia es el mismo que el verdadero excepto Vit,ya que si golpeas a una copia esta se destruye.Para determinar si el rival golpea a una copia pones tantos numeros como copias y pones que numero es el verdadero,entonces el tirara un dado igual al numero total de copias,si le da al verdadero se resta la vida y las copias desaparecen,si le da a una copia solo desaparece la copia.Gasta 10C cada copia.Con este jutsu solo se puede hacer 3 clones como maximo. Stas de Los bunshinS: Atk:5 Def:0 Agi:5 Vel:6 MC:4 Vit:1C:30Bueno Destruyelos Muestrame de lo que eres Capaz | |
|
bleicer Gennin
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : coban guate Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Examen De Hyuuga Bleicer Lun Abr 07, 2008 3:36 pm | |
| al principio medoy cuenta de la situacion
actibo el byakugan
-Byakugan: Todo miembro de este clan sabe utilizar el Byakugan Nv1. Para utilizar todos los otros jutsus del Clan Hyuga necesitas tenerlo activado. Puedes tenerlo activado hasta que se agote tu chakra. Siempre que actives el Byakugan tu MC y Def aumentan dependiendo del nivel del Byakugan.
tengo el byakugan
veo sus puntes de chacra
corro asi ellos y utilizo el juuken
-Atk:6 -Def:3 -Vel:4 -Agi:5 -MC:6
- Vit:30 -C:30
i termino golpeando a los tres[/color]
ai acabe con los tres | |
|
Madara Kazekage
| Tema: Re: Examen De Hyuuga Bleicer Mar Abr 08, 2008 3:41 pm | |
| (Calificacion:6 Bueno lo pudiste hacer mejor^^)
El examinador esquiva su golpe
Estas aprobado chico
El examinador desaparece
((Ganaste 30exp)) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen De Hyuuga Bleicer | |
| |
|