Nombre:Capone
Clan:Hatake
Aldea:Konoha
Sexo:masqulino
Edad:16
Descripcion Psicologica:bueno,sinsero,algo distraido,etc
Descripcion Fisica:mido 1,76. mi fisico es bueno, mi color de ojos es negro y el color de mi pelo es blanco
Imagen De su personaje:
Naturaleza del chakra: ESTATUS Nivel 1:
0/10 Exp. -
Atk:6 -
Def:3 -
Vel:4 -
Agi:5 -
MC:6 -
Vit:30 -
C:30 -
CI:15/30 Armas Y objetos.KunaiArma arrojadiza o arma blanca +3 Atk.solo se puede utilizar o lanzar 1 por nivel max.10.
BasicoShurikenArma arrojadiza +2 atk.se puede lanzar 1 x nivel max.10.
BasicoEstuche NinjaCon este estuche puedes llevar todo tu equipo hacia donde desees.
Basico JUTSUS TAIJUTSU GENJUTSU NINJUTSU b]Bunshin
no jutsu[/b]:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu
nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Solo se pueden tener 5
Bunshin a la vez.Debes poner tantos nuemros como bunshin has hechos y
al lado de cada numero co es una copia o real y el rival tirara un dado
igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los
demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C. -
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C -
Henge no jutsu:Tecnica
de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las
transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por
vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
LINEA SUCESORIALos Ninjutsus te cuestan
5C menos
En genninRapidez perrunaEl Hatake agiliza sus movimientos, comportándose como un perro. Tira 1d10 y suma la cantidad obtenida a tu
Agi y a tu
Vel (Esta acción puede realizarse al comienzo del combate para atacar primero) Consume
8CIndiferencia totalEl Hatake se burla de su adversario, pasando de él completamente. El adversario obtiene +
2F pero pierde -
2Def a causa de estar cegado por la ira. Gasta
10 C
Sharingan 1 aspa:Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en nivel+5. Gasta
5C para activarlo, y
2C cada turno para mantener su efecto activado.
Con
este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los
dos Ninjas tiran 1d5, si el Hatake gana le cópia el Jutsu. Gasta
5C.