Los Ninjutsus te cuestan
5C menos.Todos los del clan Hatake tendran el sharingan Desde 1 aspa hasta 3 aspas y el mangekyou sharingan implosivo.Por defecto los hatake solo tendran 1d10 para usar el sharingan ya que su cuerpo no es uchiha y si se sobre pasa los turnos ira al hospital los dias que el medico Sugiera.El sharingan siempre estara en el Ojo Izquierdo del Hatake Y siempre deben andar con el ojo cerrado o Con la bandana Cruzada(estilo kakashi).
En genninRapidez perrunaEl Hatake agiliza sus movimientos, comportándose como un perro. Tira 1d10 y suma la cantidad obtenida a tu
Agi y a tu
Vel (Esta acción puede realizarse al comienzo del combate para atacar primero) Consume
8CIndiferencia totalEl Hatake se burla de su adversario, pasando de él completamente. El adversario obtiene +
2F pero pierde -
2Def a causa de estar cegado por la ira. Gasta
10 CSharingan 1 aspa:Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en nivel+5. Gasta
5C para activarlo, y
2C cada turno para mantener su efecto activado.
Con este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los dos Ninjas tiran 1d5, si el Hatake gana le cópia el Jutsu. Gasta
5C.
En chunninKuchiyose no jutsu: invocacion de los perros ninjaEl hatake invoca 3 perros a su elección, según la situación, La invocación está 1d5 turnos activada. (Para aprender este jutsu hay que pedirle permiso al jefe del clan) Gasta
30CPakkun: Te ayuda buscando a los enemigos si están escondidos, y diferencia entre bunshin o no bunshins
Ichican: Perro enorme que muerde a tus enemigos con furia (
10F)
Nican: Perro medium te suma
+5C cada turno
Sancan: Perro afectuoso que molesta al adversario
-5AgiYoncan: Perro payaso que distrae al adversario
-5DefGocan: Perro Hábil que te ayuda en tus movimientos
+5AgiRokucan: Perro espía, sin utilidad en combate, solo fuera de el mismo.
Sichican: Perro que te protege de ataques Status:
50Vit,
15DefAchican: Perro del mal de ojo resta
-5C al adversario
Tajo cruzadoEl hatake utiliza una finta para elvarse en el aire y golpear con piernas/brazos en forma de X.
Tiene una fuerza de 1d20+
F, el resultado se le resta a la
Def del Adversario.Consume
35CSharingan 2 aspas: Cuando activas el sharingan 2 aspas, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en Nivel+10. Gasta
8C para activarlo, y
3C cada turno para mantener su efecto activado.
Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 solo jutsu durante todo el combate. Los dos Ninjas tiran 1d10, si el Hatake gana le cópia el Jutsu. Gasta
5C.
En jounninSennen Goroshi (Mil Años de Dolor) (Se puede enseñar a otros jounnins)
Una técnica en la que el usuario introduce el dedo índice y anular en cierta parte del cuerpo del usuario. Gasta
8C.
Tiene una
F total de 1d10 +
F del ninja.
Durante 6 turnos, el enemigo tendrá un pequeño malestar en toda la zona afectada, con lo que obtiene
-4Agi.
RaikiriSe usa la Velocidad y la naturaleza de chakra raiton para concentrar diminutas partículas eléctricas en la mano del usuario, después se lanza con velocidad hacia su enemigo.
Tiene una fuerza de 1d
Vel+
MC, es un ataque que no se puede esquivar ni repeler con la cuál la fuerza del jutsu no varía. Gasta
70CSharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en
Nivel+15. Gasta
15C para activarlo, y
3C cada turno para mantener su efecto activado.
Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 jutsus durante todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha del Hatake. Los dos Ninjas tiran 1d20, si el Hatake gana le copia el Jutsu. Gasta
10C.Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciendolo así que este entre en un gran estado de desesperación. Para saber si la persona cae e el Genjutsu, ambos ninjas, lanzan 2d30, si el ninja de la técnica gana la tirada, el abversario cae en el Genjutsu y el usuario del sharingan imita la tecnica del adversario. Solo se puede hacer con el Sharingan de tres aspas en adelante y la tecnica imitada no se añade a la ficha. Gasta el mismo
C que la tecnica del rival.
-Mangekyou Sharingan:Para activar el Mangekyou tienes que haber activado el Sharingan 3 aspas.Para conseguir este Sharingan hace falta el entrenamiento de 200 Horas(quiere mas horas por que el hatake tiene menos resistencia con el sharingan).Este jutsu tiene un poder devastador el cual consta de enviar una parte del cuerpo a otra dimension o tambien sirve para esquivar completamente un jutsu oponente.
Se pueden enviar a otra dimension las extremidades del oponente:
Brazo Derecho:
-5 Atk y
-10 Vit Cada turno. Gasta
60CBrazo Dereho:
-5 Atk y
-10 Vit Cada turno. Gasta
60CPierna Derecha:
-10 Agi y
-10 Vel Permanentemente. Gasta
60CPierna Izquierda:
-10 Agi y
-10 Vel Permanentemente. Gasta
60C