Hitokugutsu: Esta técnica permite que el Usuario cree una marioneta a partir de un cuerpo humano que pueda contener y utilizar el chakra y las técnicas del ninja muerto. Tras matar a un ninja al Usuario le llevará dos días tomar su cuerpo y transformarlo en marioneta, la marioneta tendrá
Vit y
C: 100 y el resto de parámetros en 15 además de conservar todos sus jutsus
Kugutsu no jutsu: Los Sasori dominan sus marionetas mediante hilos de Chakra. Estos hilos pueden inmovilizar al rival 1 vez por combate si el usuario supera al rival tirando 1d10+
Atk y el rival 1d10+
Vel. Gasta
20C.Hiruko: Es una de las marionetas preferidas de Este clan, le defiende de casi cualquier ataque. La marioneta tiene 8d10
Vit y hasta que no se destruya no se podrá atacar al Usuario. Gasta
40C. Sandaime Kazekage: Marioneta humana del tercer Kazekage. Su
Vit es 80 y su
C 60. El resto de atributos están a 15. Mientras esta marioneta este invocada y luchando el usuario no podra atacar. Puede defender al usuario sacrificandose. Gasta
60C.Satetsu (Arena de hierro): Es la técnica secreta del sandaime kazekage, utiliza la arena para atacar. El
Atk se calcula sumando 1d30+
Agi+
MC del sandaime Kazekage. Gasta
30C para el sandaime Kazekage y
5C para El usuario.
Akahigi Hyakki no Souen: El usuario emplea su técnica más poderosa, crea 100 marionetas con
Vit y
C en 5,
Agi: 3 y los demás parámetros en 0. Como consecuencia, El usuario no podrá atacar. Para atacar se tira 1d100 y esas serán las marionetas que ataquen. Para defender se tiran 1d10 marionetas, éstas sacrificarán su vida por el usuario. Gasta
100C.Satetsu Shigure: Sandaime crea mil puntas de hierro que golpearán a los enemigos con brutalidas atravesando sus cuerpos. Todos los rivales reciven 6d10+
MC de Sandaime. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Para utilizarlo es necesario utilizar el
Satetsu(Arena de Hierro) con anterioridad. Gasta
30C.Sori Marioneta: El comodín final del usuario es utilizarse a él mismo como arma. Si golpea con el cable de su estómago añadirá a su
Atk+20.
- Suna tetsuAtaque que requiere gran maestría en el control del chakra. La fuerza total del jutsu es
MCx3+2d30 gasta
100 C