::NOTA:: Estos Jutsus solo se pueden aprender con el permiso de los Kage ((y del administrador)), y cada jutsus requiere 50 Horas de entrenamiento y todos son gastan 80 de C.I.Shoushagan no JutsuEl usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusion.
Solo se puede utilizar fuera de combates, y durara 1d10 horas o hasta que el ninja lo cancele. Al principio de cada post se debera especificar que la cara esta cambiada.
Gasta
30Souja Sousai no jutsu El ninja que lo utiliza debe tener mas
Vit que el rival y superar con su
Vel+1d10 la
Agi+2d10 del oponente.
Ambos usuarios se quedan con
0 Vit (Inconscientes). Cualquier golpe les mata.
Gasta
60Edo tenseiEl ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol. Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir.
Gasta
70 por invocación.Fushi TenseiEl ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo.
Gasta
250.Proyección astral: El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto Gasta
5CFuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere. Gasta
170C.Kekkai Houjin: Se utiliza para estrategias. Se colocan 4 sellos explosivas formando un cuadrado. El rival pasará por ese cuadrado activando las notas. La fuerza total de las notas sería: 10 (de cada sello) x 4+1d20. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasta
0CHitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas. Su
Atk se calcula lanzando 3d10 y sumándoselo a tu
Vel. Si el enemigo tiene más
Agi que el
Atk total lo esquiva, de lo contrario le resta la
Agi únicamente. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate
Gasta
30CHiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Kage a Kage en el que explica como realizarse. Gasta
20C(esta tecnica la pueden aprender todos los Kages.Solo Kages).Solo se puede usar cada 2 turnos
Shuriken,Kage Bunshin no jutsu:Consigues crear replicas del shurinken lanzado.Cada shuriken tiene
+4Atk Puedes crear tantas replicas como la mitad de tu
MC.Cada copia gasta
4C.Ninpou,Kawara Shuriken:Consiste en lanzar unas tejas como si estas se trataran de Shurinkens.Puedes lanzar tantas tejas como la mitad de tu nivel.Estas tejas tienen un
Atk de 1d5 cada una (solo se tiene que lanzar el dado una vez).Gasta
3C por teja.
Ninpou Harem Jizou:Con esta tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas. Esta tecnica te proteje de Tecnicas fisicas y de Armas. La
Def del "escudo" es igual a tu
Def+
MC.Gasta
30C.Ninpou Gama Guchi shibari no jutsu:Con este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago.La defensa del estomago es tu
Def+10d10.Gasta
70CNageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al edversario su poder es equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco esquibable.Causa un daño de
Atk+
MC+
C(Nivel de chakra que tengas)+3d60.Gasta
200C Suiton Anaakeki Kyojin : este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste . su fuerza total es tu
Mcx2+3d40 Gasta
120CPARA ESTA TECNICA SON 75 HORASTorikesu Chakra: esta tecnica te permite disolver el chakra del enemigo durante 1d5 asi tu contrario no podra usar chakra con lo que dure el jutsu. gasta
70C( una vez por combate )