Kakuremino no Jutsu (Canuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Con ella debes lanzar un dado de 10, al igual que tu rival, si sacas un número mayor que el rival durante un turno no recives daño.
Gasta
15C GRADO D-4
-
Kari Seicho no jutsu (crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, dejándolo sin poder atacar durante 1d2 turnos y quitandole
-4 vit x turno, pero pierdes
-3 agi y
-1def. El jutsu no hace efecto si tu
agi es menor a la
vel oponente. Gasta
10C.GRADO C-4-
Doku kiri no jutsu:Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos,tiras 1d5 para saber cuanto tiempo afecta el veneno al enemigo, por cada turno el enemigo pierde 5 de
Vit.Gasta
5C por turno.
GRADO C-7
Kyomeissen / Taladro Vibrante Sónico Gasta:
15C Descripción: Con un dispositivo en el brazo el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo. Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura.El daño que hara sera
Atk+
Vel+1d10. Se tirara un 1d5 para ver cuantos turnos el enemigo queda paralizado por el sonido del ataque.(inesquivable)
Grado C-8
-
Senei Jashuu:Con esta tecnica lanzas una serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo.Puedes lanzar tantas serpientes como la mitad de tu
MC,cada serpiente tiene un
Atk,
Vit y
Def igual a tu nivel.Cada serpiente gasta
10C GRADO C-9
Oiroke no Jutsu (Técnica erótica): Con esta técnica te transformas en una joven desnuda. La técnica solo afecta a los hombres.
Con esta técnica el enemigo pierde un turno de ataque y durante este turno se le resta -10 a su
D. Esta técnica no hace afecto si el enemigo lanzando un dado de 10 consigue sacar 6 o mas.
Gasta
15C. GRADO C-10
Harem no Jutsu: Con esta técnica te transformas en muchas jovencitas desnudas. La técnica solo afecta a los hombres.
Con esta técnica el enemigo pierde 2 turnos de ataque y durante este turno se le resta -15 a su
D.
Esta técnica no hace afecto si el enemigo lanzando un dado de 15 consigue sacar 8 o mas.
Gasta
30C.
Grado C-11-Clon de Tinta: Creas un clon de tinta identico a ti, los status(
Atk,
Def,
Vel,
Agi y
MC) son la mitad de los tuyos + tu nivel. puedes hacer 3 clones por combate. Gasta
10C por cada clon.
Grado: C-12
-
Souren Soukatsui: Este jutsu consiste en concentrar una gran cantidad de chakra en ambas manos, para despues lanzarselo al rival. El ataque total es
MC + 2d20. Gasta
30CGrado B-1-
Shuriken,Kage Bunshin no jutsu:Consigues crear replicas del shurinken lanzado.Cada shuriken tiene
+4Atk Puedes crear tantas replicas como la mitad de tu
MC.Cada copia gasta
4C. GRADO B-2
-
Soushouryu:El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo. Con esta tecnica puedes lanzar todas las armas arrojadizas de tu equipo a la vez. Solo se puede usar 1 vez por batalla.Gasta
50C. GRADO B-4
-
Control de Kunais:Con este jutsu se logras hacer levitar los Kunais,logrando asi lanzar mayor numero a la vez.Los Kunais hacen el mismo daño pero el numero de Kunais que puedes lanzar es igual a tu
MC,sin limite alguno.Gasta
3C por kunai.
GRADO B-5
-
Ninpou,Kawara Shuriken:Consiste en lanzar unas tejas como si estas se trataran de Shurinkens.Puedes lanzar tantas tejas como la mitad de tu nivel.Estas tejas tienen un
Atk de 1d5 cada una (solo se tiene que lanzar el dado una vez).Gasta
3C por teja.
GRADO B-6
-
Jouro Senbon:Con esta tecnica lanzas los paraguas con Senbon(comprar en la tienda),cada Paraguas lanza 10 agujas y cada aguja hace 2
atk.El daño que hace es el total de la suma de todas las agujas,puedes lanzar tantos paraguas como la mitad de tu
MC.Gasta
30C por cada paraguas.
GRADO B-7
Shinsou Con esta tecnica lanzas un rayo blanco con tu brazo que es como un disparo, este disparo puede atravesar incluso montañas. La
F de la tecnica es tu
Atk+
Vel Gasta
40C GRADO B-9
-Ninpou Harem Jizou:Con esta tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas. Esta tecnica te proteje de Tecnicas fisicas y de Armas. La
Def del "escudo" es igual a tu
Def+
MC.Gasta
30C. GRADO A-3
Ya no Zaimoku: Este jutsu crea un poderoso arco y una poderosa flecha con la longitut de una lanza, el arco puede lanzar la flecha a gran velocidad y con una gran fuerza. El
Atk es tu
Atk+
MC+
Vel. Si el oponente tiene mas
Agi que el
Atk total del jutsu lo esquiva, de lo contrario, resta la
Agi del oponente al
Atk total del Jutsu. Gasta
50C.GRADO A-5-
Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personage,el estatus de la copia es el mismo que el verdadero excepto
Vit,ya que si golpeas a una copia esta se destruye.Para determinar si el rival golpea a una copia pones tantos numeros como copias y pones que numero es el verdadero,entonces el tirara un dado igual al numero total de copias,si le da al verdadero se resta la vida y las copias desaparecen,si le da a una copia solo desaparece la copia.Gasta
10C cada copia.Con este jutsu solo se puede hacer 3 clones como maximo.
GRADO A-5
-Nipou choujuu Giga(Arte Ninja Dibujo de Grandes Bestias): Con este jutsu creas unos dibujos en un pergamino que las invoca para poder atacar al enemigo, el estatus de cada bestia es la mitad del estatus del que la creo, salvo la
vit, cada bestia tiene 1 de
vit y no tienen
C. Solo se pueden crear 1 bestia x nivel. gasta
15C.
Grado A-5-
Tajuu Kage bunshin no jutsu:Se crean 100 clones los cuales tienen 1 de
vida y 2 de
atk, este jutsu puede usarse tanto de forma defensiva sacrificando a los clones o de forma ofensiva atacando al oponente y los clones desaparecen.Gasta
100C. Grado A-6
-
Konoha Ryu Mikazuki no Mai:Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna arma que se use de cuerpo a cuerpo, con esta tecnica te mueves a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima suya para hacestarle una estocada con el arma.El
Atk total de jutsu es tu
Atk+
Vel+el
Atk que añade el arma x2, el resultado se le resta a la
Agi del enemigo.Gasta
40C. GRADO A-7
-
Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Ve+
MC+1d60.Si el enemigo posee mas
Agi+1d10,esquiva por completo el ataque.Gasta
50C. GRADO A-8
-Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además para usar este jutsu tienes q tener una espada para poder concentrar el chakra en ella y aparte tenes q tener aprendido el chidori. El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
MC+
Vel+3d50 si el enemigo posee mas
Agi+3d10, esquiva por completo el ataque. Gasta
60 C.
Grado A-9-
Ninpou Gama Guchi shibari no jutsu:Con este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago.La defensa del estomago es tu
Def+10d10.Gasta
70C Grado S-2
-Rasengan:Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
MC+
Vel+2d60.Gasta
60C. GRADO S-3
Cero Con esta tecnica creas una bola delante de tu boca, que va aumentando de tamaño hasta llegar al maximo, la bola se comprime y se dispara con una gran potencia. Este jutsu tiene que ser enseñado por un Kage pues requiere un gran control de chakra o podria matarse el propio ninja. La
F del ataque es tu
MC+tu Nivel+5d10.Gasta
80C GRADO S-4
-
Oodama Rasengan:Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).Este jutsu tiene un ataque total de tu
Atk+
MC+
Vel+4d50.Gasta
120C
Grado S-8Nijuuno RasenganEsta tecnica consiste en golpear al adversario con dos rasengans. Su
F es de
Atk +
Vel +
Mc + 2d50 y al resultado se le suma la 1/2 del daño producido con el primer golpe Gasta
150 de CRango S 11