Nombre: Mike
Clan: Uchiha
Aldea: Kiri
Sexo: Masculino
Edad: 15
Descripcion Psicologica: Amable, inteligente, orgulloso
Descripcion Fisica: Alto, ojos cafes, Cabello de puntas
Imagen De su personaje:
Naturaleza del chakra:Suiton,
Katon,
DotonNivel 35:
30/350 Exp. -
Atk:50 -
Def:53 -
Vel:49 -
Agi:53 -
MC:64 -
Vit:380 -
C:380 -
CI:305/1200 Armas Y objetos.KunaiArma arrojadiza o arma blanca +3 Atk.solo se puede utilizar o lanzar 1 por nivel max.10.
BasicoShurikenArma arrojadiza +2 atk.se puede lanzar 1 x nivel max.10.
BasicoEstuche NinjaCon este estuche puedes llevar todo tu equipo hacia donde desees.
BasicoPildoras de soldado Con una pildora del soldado consigues multiplicar x2 tu C. Solo se puede comer una por combate.Cuesta 40Exp
Pildoras de Soldado 2Con una pildora de soldado 2 consigues +1/2 de Vit. Solo se puede comer una por combate.30Exp
JUTSUS -Sapos:(
Vit: 50, Gasta
50C) (Atributos 10+1d20)
Mientras permanece invocado ganas
+3Def y
+3AgiHabilidad: Se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival. El
Atk total es del sapo
MCx2+
Agi.Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total lo esquiva,sino le resta su
Agi al
Atk total del jutsu.
((Nota:Al invocar sapos A firmado el contrato del jefe sapo asi podra usar todos los sapos))((Nota 2:Las tecnicas obtenidas por el contrato no seran puestas Aqui Pero si las podra usar cuando quiera))
TAIJUTSU :
-Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.El
Atk total es tu
Atk+
Vel+2d10.Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total,esquiva el ataque,de lo contrario le restas su
Agi al
Atk total.Gasta
20C. Grado C-8 GENJUTSU :
Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque durante un dado de 5.
Gasta
30C GRADO B-8
NINJUTSU :
Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Solo se pueden tener 5 Bunshin a la vez.Debes poner tantos nuemros como bunshin has hechos y al lado de cada numero co es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C. -
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C -
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
Kakuremino no Jutsu (Canuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Con ella debes lanzar un dado de 10, al igual que tu rival, si sacas un número mayor que el rival durante un turno no recives daño.
Gasta
15C GRADO D-4
-
Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Vel+
MC+1d60.Si el enemigo posee mas
Agi+1d10,esquiva por completo el ataque.Gasta
50C. GRADO A-8
-Rasengan:Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
MC+
Vel+2d60.Gasta
60C. GRADO S-3
-
Goukakyuu no jutsu: Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El
Atk total es tu
MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más
Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su
Agi al
Atk total.Gasta
20C. -Katon: Ryuka no jutsu:Se crea una gran llama de fuego que impacta sobre el rival.El
Atk total es tu
MC+3d10.Este daño va directamente a la
Vit del oponente.Es necesario tener atrapado al enemigo con alguna especie de hilo.Gasta
40C. Grado B-2-Katon:Karyuundan:Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan. Le sumas tu
MC al
Atk del Doryuundan.
Grado A-6Suiton:Suiryūdan no Jutsu:Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.El
Atk del dragon es tu
Atk+
MC+5d10.Gasta
50C. Grado A-8Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Tiene una ataque total igual a tu
MC+
Atk+2d10.
Si el enemigo tiene más
Agi que la
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
Agi del enemigo a la
Atk total del jutsu.
Grado C-10
Gasta
30C. -Doryuudan no jutsu:Creas un enorme dragon que dispara proyectiles de barro.El
Atk total es tu
MC +3d10+5 por proyectil.Si el rival tiene mas
Agi que el
Atk total lo esquiva,de lo contrario se resta la
Agi.Se pueden lanzar tantos proyectiles como la mitad de tu
MC.Gasta
30C+5 por proyectil.
Grado B-10-
Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra,
El
Atk total del jutsu es tu
ATK+
VEL+
AGI+
MC+3d50.Gasta
200C. (Si tu naturalesa es de Suiton al ataque se le incrementa tu nivel)
GRADO S-3Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Kage a Kage en el que explica como realizarse. Gasta
20C(esta tecnica la pueden aprender todos los Kages.Solo Kages).Solo se puede usar cada 2 turnos
-
Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa. Su
F es tu
Atk+
MC+6d10. Gasta
50CGrado A-9 LINEA SUCESORIA - Sharingan Soufuusha Sannotachi: Esta tecnica consiste en lanzar 5 shurikens (se compran en la tienda)que estan unidos a unos hilos de chakra para atrapar al enemigo. Para saber si el enemigo queda atrapado los dos ninjas suman a su
Agi 1d10, si el usuario gana atrapa al enemigo durante 1d3 turnos. Gasta
10C-
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en
Nivel+15. Gasta
15C para activarlo, y
3C cada turno para mantener su efecto activado.
Especial: Con este Doujutsu puedes copiar 1 jutsus durante todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha. Los dos Ninjas tiran 1d20, si el Uchiha gana le copia el Jutsu. Gasta
10C.Sharingan Doble Kunai: Con este ninjutsu lanzas tantos kunais ((se compran en la tienda)) como tu quieras, ((siempre tienen que ser un numero par))Maximo 6 es nesesario tener el Sharingan 2 aspas o superior activado. Consiste en lanzar kunais y hacer que golpeen para que den en el blanco. cada kunai tendra un
ATK igual a la mitad de tu
AGI. Es insesquivable, al
ATK total se le resta la
AGI del oponente. Gasta
40C. ((una ves por combate)).
-
Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu, para saber si el oponente cae presa del Genjutsu debes pasar una tirada de
MC+2d10, si el oponente gana no pasa nada. Solo 1 vez por combate. Gasta
15C.-
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este genjutsu, imitas a tu contrincante todo movimiento que haga, haciendolo así que este entre en un gran estado de desesperación. Para saber si la persona cae e el Genjutsu, ambos ninjas, lanzan 2d30, si el ninja de la técnica gana la tirada, el abversario cae en el Genjutsu y el usuario del sharingan imita la tecnica del adversario. Solo se puede hacer con el Sharingan de tres aspas en adelante y la tecnica imitada no se añade a la ficha. Gasta el mismo
C que la tecnica del rival.
Hiyasu Miru:Este jutsu les permite a los poseedores del sharingan Hipnotizar a su oponente con la mirada y esto les permite meterse en la mente de los oponentes, y controlar lo que hay dentro, esto los traumara por 1d5+1 turnos, siempre y cuando tu
MC+2d5 sea mayor que la
MC+1d10 del oponente
-Mangekyou Sharingan:Para activar el Mangekyou tienes que haber activado el Sharingan 3 aspas.Para conseguir este Sharingan hace falta el entrenamiento de 100 Horas.Este jutsu tiene un poder devastador el cual consta de enviar una parte del cuerpo a otra dimension o tambien sirve para esquivar completamente un jutsu oponente.
Se pueden enviar a otra dimension las extremidades del oponente:
Brazo Derecho:
-5 Atk y
-10 Vit Cada turno. Gasta
60CBrazo Dereho:
-5 Atk y
-10 Vit Cada turno. Gasta
60CPierna Derecha:
-10 Agi y
-10 Vel Permanentemente. Gasta
60CPierna Izquierda:
-10 Agi y
-10 Vel Permanentemente. Gasta
60C