Nombre: Yondaime Cafux
-Clan: Fumma
-Edad: 16
-Sexo: masculino
-Aldea: Konoha
-Descripcion Psicologica: hiperactivo, buen amigo, atento, serio y chistoso
-Descripción Fisica: alto 1,87 pelo largo casi negro, ojos claros
Naturaleza del chakra:Katon,
Fuuton ,
Suiton,
Raiton y
Doton ESTATUS Nivel 35:
50/350 Exp. -
Atk:53 -
Def:52 -
Vel:52 -
Agi:53 -
MC:53 -
Vit:380 -
C:380 -
CI:15/1200 Armas Y objetos.KunaiArma arrojadiza o arma blanca +3 Atk.solo se puede utilizar o lanzar 1 por nivel max.10.
BasicoShurikenArma arrojadiza +2 atk.se puede lanzar 1 x nivel max.10.
BasicoEstuche NinjaCon este estuche puedes llevar todo tu equipo hacia donde desees.
BasicoPildoras de soldado Con una pildora del soldado consigues multiplicar x2 tu C. Solo se puede comer una por combate.Cuesta 40Exp
Pildoras de Soldado 2Con una pildora de soldado 2 consigues +1/2 de Vit. Solo se puede comer una por combate.30Exp
JUTSUS
Kuchiyoise No jutsu:Camaleon(invocacion De camaleon Especial)(Stats Del Camaleon:Todos Sus Atributos estan en 1d15 Menos Vit Y C Estos Estan en 50.Invocas A un Camaleon Con la habilidad De hacerse invisible Y hasi Poder Atakar al enemigo Sin que te vea.Gasta
45C invocarlo.
Invisibilidad:Te haces invisible por 1d5+1 turnos en ese momento no podras atakar Fisicamente solo con Ninjutsus.Gasta
15CKuchiyoise No jutsu:Toro(invocacion De Toro Especial)(Stats Del Toro:Todos Sus Atributos estan en 1d20 Menos Su Vit Y C Estos Estan En 75 Invocas a un Toro que Tiene un Atake Devastador Es Capaz de atakar mientras tu atakas y te sirve de defensa tambien.
80CAtake Doble:El usuario Ataka junto con La invocacion Y su
Atk Es de
Atk del usuario+
Atk del Toro.
10CPD:Estas invocaciones son por su clan
TAIJUTSU :
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a - Puerta de Apertura ---+10
Agi.Gasta
15C. 2a - Puerta de la Energía ---+10
Vel y +5
Agi.Gasta
25C. 3a - Puerta de la Vida ---+40
Chakra.Gasta -10
Vit. 4a - Puerta de la Herida ---+20
Atk.Gasta
30C y -5
Vit cada turno.
5a - Puerta de Cláusura --- +50
Vit y +10
Def.Gasta
40C. 6a - Puerta de la Visión --- Tu
Chakrax2.Gasta -40
Vit. 7a - Puerta del Miedo --- +30
Atk.Gasta 60C
8a - Puerta de la Muerte ---Todos tus Estatus incluyendo Vitalidad y chakra se multiplican por 2.Causa la muerte del usuario al finalizar el combate.
Secuelas:-Puerta 1 y 2 daños menores sin problemas.
-Puerta 3 y 4 Daños que te dejan en el hospital por 1 dia
-Puerta 5 y 6 Daños Medios te dejan en el hospital por 5 dias con riesgo de muerte
-Puerta 7 Daños Graves 2 semanas en el hospital la primera semana en coma
-Puerta 8 Muerte del usuario.
Grado S-11 GENJUTSU :
NINJUTSU :
-
Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Solo se pueden tener 5 Bunshin a la vez.Debes poner tantos nuemros como bunshin has hechos y al lado de cada numero co es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C. -
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C -
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
Goguoufuuin: Creo un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de
C, Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta
60CGoguoukai: ETécnica de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. Puedes usarla tantas veces como
C te quede. Gasta
80CKyomeissen / Taladro Vibrante Sónico Gasta:
15C Descripción: Con un dispositivo en el brazo el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo. Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura.El daño que hara sera
Atk+
Vel+1d10. Se tirara un 1d5 para ver cuantos turnos el enemigo queda paralizado por el sonido del ataque.(inesquivable)
Grado C-8
-Rasengan:Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
MC+
Vel+2d60.Gasta
60C. GRADO S-3
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir el
Atk del jutsu enemigo a 0. Gasta
80C.
GRADO S-8Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra,
El
Atk total del jutsu es tu
ATK+
VEL+
AGI+
MC+3d50.Gasta
200C. (Si tu naturalesa es de Suiton al ataque se le incrementa tu nivel)
GRADO S-3Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa. Su
F es tu
Atk+
MC+6d10. Gasta
50C-Fuuton: Kaze no Yaiba: Con esta técncia creas una rafaga de viento invloqueable. La fuerza de este Jutsu es tu
Vel+ tu
Agi + tu
MC. Gasta
30CNageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al edversario su poder es equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco esquibable.Causa un daño de
Atk+
MC+
C(Nivel de chakra que tengas)+3d60.Gasta
200C LINEA SUCESORIA Rinnengan:Esta tecnica unica y muy extraña a pasado de generacion en generasion en este clan les permite dominar las 5 naturalezas del chakra y asi poder dominar una mayo cantidad de jutsus.En Gennin:Aumenta NIVEL+5 A
Vel,
Atk,
Def Permanentemente.En Chunnin Aumenta NIVEL+10 a los mismos atributos,En jounnin Aumenta NIVEL+15 A todos los atributos Permanentemente.
utsushi hontō no (Copia Real):Los del clan fumma pueden crear hasta 3 copias de si mismo utilizando su chakra para darles forma y contextura real.Gasta
30C Cada copia
Status Clon:
-Atk:1/2+1d10-Def:1/2+2d7-Vel:1/2+1d10-Agi:1/2+2d8-MC:1/2+3d5- Vit:1/2+5d10-C:1/2+5d10
Kuchiyoise No jutsu:Camaleon(invocacion De camaleon Especial)(Stats Del Camaleon:Todos Sus Atributos estan en 1d15 Menos Vit Y C Estos Estan en 50.Invocas A un Camaleon Con la habilidad De hacerse invisible Y hasi Poder Atakar al enemigo Sin que te vea.Gasta
45C invocarlo.
Invisibilidad:Te haces invisible por 1d5+1 turnos en ese momento no podras atakar Fisicamente solo con Ninjutsus.Gasta
15CKuchiyoise No jutsu:Toro(invocacion De Toro Especial)(Stats Del Toro:Todos Sus Atributos estan en 1d20 Menos Su Vit Y C Estos Estan En 75 Invocas a un Toro que Tiene un Atake Devastador Es Capaz de atakar mientras tu atakas y te sirve de defensa tambien.
80CAtake Doble:El usuario Ataka junto con La invocacion Y su
Atk Es de
Atk del usuario+
Atk del Toro.Gasta
10C LINEA SUCESORIA