Kage Mane no Jutsu:Alargas su sombra hacia el rival. Si la sombra se une con la del rival este imitara todos tus movimientos durante 1d5.En caso de que el enemigo lo esquive,tu no podras detener o bloquear el contraataque ya que la sombra tiene que volver junto a ti.Si tu
MC+1d10 superan la
Agi del enemigo lo atrapas.Gasta
10C.
-Kage Kubishibari no Jutsu:Tras coger al ninja con el Kage Mane no Jutsu,podras crear manos en la sombra que estrangulan al rival.El Atk total es tu
MCx2.Acierta siempre ya que el enemigo esta inmovilizado.Gasta
30C.
Kage Mane Shuriken no Jutsu:
El ninja utiliza un shuriken como el conductor de su sombra. Sería una forma más segura de consiguir un kagemane con éxito.Se lanza 1d5 para ver cuanto durara el jutsu.Este arma no puede ser escivada y tiene tanto ataque como tu
atk+
MC+mas el ataque del arma x2.Gasta
30C
- Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras) El ninja puede extender su sombra unos metros y crear multiples espinas para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente.
Grado B.
Gasta
40C. El ninja crea 1d4+3 espinas.
Cada espina tiene un Atk total de 1d10+
MC del ninja. Haz una tirada por todas las espinas creadas.
Si el enemigo tiene mas Agi que el
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
Agi del enemigo al
Atk de una espina (todas tienen el mismo
Atk) y el resultado multiplícalo por el número de espinas y será el
atk total del jutsu.
Kage Yose no Jutsu:
Técnica avanzada del clan Nara. Se captura al enemigo mediante diversos hilos de sombra provenientes de objetos y elementos materiales (Solo puede utilizarse en bosques y zonas con mucha sombra).El enemigo es atrapado si tu
MCx2+2d10 supera la
agix2 del enemigo.Este jutsu deja atrapado al enemigo por 1d3 y se le puede hacer cualquier otro jutsu sin que el oponente pueda defenderse.Gasta
60C -
Kagemane no Shime: para este jutsu nesesitas una bomba de umo y con ella al lanzarla con el Kagemane coges el humo y estruja al enemigo. su
Atk es tu
Atk+
MC+2d40. gasta
100C