Sensatsu Suishou:Con este jutsu creas agujas que atacan al enemigo, puedes crear tantas agujas como tu
MC hasta un maximo de 10.Cada aguja tiene
2Atk.Cada aguja gasta
2C.-
Mizu no TatsumakiSe concentra chakra en la mano para crear una espada de hielo. La espada dura en tu poder durante 1d5 turnos y durante estos añade a tu
F+10. Mientras mantengas la espada no puedes realizar ninjutsus.
Puede utilizarse 1 única vez por combate
Gasto:
25C-
Makyou Hyoushou:Esta es una de las tecnicas mas devastadoras de todas, consiste en crear cristales a los lados del enemigo, encerrandolo por completo.Si el adversario tiene mas
Agi que tu
MC no caera en el jutsu.El enemigo queda atrapado y los cristales obtienen una
Def igual a tu
Def+
MC.
Agi cada turno que este encerrado el enemigo pierde la suma de tus parametros, para saber cuantos turnos esta encerrado se tira 1d5.Gasta
50C. -
Hyourou no JutsuEl ninja toca el suelo con las palmas de las manos y unos grandes bloques de hielo intentan capturar al rival. El usuario debe lanzar 1d10 +
MC y el rival 1d10 +
Agi. Si sacas más puntuación el enemigo permanecerá atrapado durante 1d5 turnos y ninguno de los dos puede atacar.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto:
30C-
Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)Con este jutsu creas muchas estacas que salen del suelo.Este jutsu tiene un ataque total de tu
MC+3d10.Gasta
30C.
-
Okina HijutsuEl ninja congela una pequeña parte del entorno y hace crecer rapidamente unas estalagmitas gigantes que cortan al enemigo. Su
fuerza se calcula lanzando 3d10 y sumándoselo a tu
Agi. Si el enemigo tiene más A que la fuerza total lo esquiva, de lo contrario le resta la Aúnicamente. Si el ninja enemigo no abandona la zona donde crecieron las estalagmitas tendra -2 a su
F. Para abandonar la zona de las estalagmitas necesitas gastar un turno sin atacar ni defenderte.
Puede utilizarse una única vez por combate
Gasto:
40C-
Hyouton-itsukaku-hakugei(ballena de un cuerno)Con este jutsu haces una ballena gigante de un cuerno,este jutsu es casi mas utilizado para separar islas y escapar a salvo, si se usa de una manera ofensiva el ataque total es de tu
MC+5d10.Gasta
45C.
Se puede usar solo 1 vez por batalla.
-
Kokuryuu Boufuusetsu no jutsuUn dragón de hielo que golpea al rival causando un gran daño. El dragón sale del puño del usuario. Su fuerza se calcula lanzando 3d10 y sumándoselo a tu
MC. Si el enemigo tiene más
Agi que la fuerza total lo esquiva, de lo contrario le resta la
Agi únicamente.
Puede utilizarse 2 únicas veces por combate
Gasto:
35C-
Tsubame FubukiSe crean 2d20 golondrinas y cada una de ellas tiene una
F = 2. Si el rival tiene más
Agi que la
Agi total lo esquiva, de lo contrario le resta su
Agi.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto:
30C-
Haryuu MoukoUn gran puma de hielo que golpea al rival con fuerza al rival. Para calcular la
F total hace falta lanzar 4d10 y sumárselos a tu
MC. Si el rival tiene más
Agi que la
F total lo esquiva, de lo contrario le resta su
Agi.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto:
43C-
Rouga Nadare no JutsuUna manada de lobos de hielo que arrasan el terreno. Para calcular la
F total hace falta lanzar 4d10 y sumárselos a tu
MC y tu
Agi. Si el rival tiene más
Agi que la
Agi total lo esquiva, de lo contrario le resta su
Agi.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto:
43C-
souryuu-boufuusetsu(Tornado de dragones)Con esta tecnica creas varios dragones que atacan al enemigo creando un gran tornado negro.Este jutsu tiene un ataque total de tu
MCx2+5d10.Gasta
80C.
Se puede usar 1 unica vez por combate
-
Hyoton Makyō Hyō Shō (Espejos de hielo demoniaco): Tecnica unica del clan haku gracias a la naturalesa de su chakra Hyoton, Crea varios espejos de hielo donde el contrincante queda atrapado por 1d5 turnos, al quedar atrapado el contrincante que pierde
Agi-2, el usuario del jutsu gana
Agi+2 y
Atk+4. Gasta
50C-
Sensatsu (ataque de las mil agujas): Necesitas tener el Hyoton Makyō Hyō Shō activado. El usuario de esta tecnica gana
Atk+2 y
Vel+1. Esta tecnica no es esquibable pero si bloqueable. El daño que se hace es de
Atk+
Vel+1d10. Gasta
30C.