-Sennen goroshi Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo la Fuerza total de este jutsu es el
Atk+
Vel. Si el oponente tiene mas
Agi que la Fuerza total del justu lo esciva,si no el justu da efecto.Gasta
10CGrado C-4- Mae Geri (Patada Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.El ataque total del jutsu es tu
Atk+1d10.Si el enemigo tiene mas agilidad que el ataque total lo esciva sino, el jutsu le da completamente.Gasta
10C. Grado C-5-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Su
Atk total es tu
Atk +1d25. Gasta
20C.
GRADO C-5 -Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.El
Atk total es tu
Atk+
Vel+1d10.Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total,esquiva el ataque,de lo contrario le restas su
Agi al
Atk total.Gasta
15C. Grado C-6 -Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.El
Atk total es tu
Atk+
Vel+2d10.Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total,esquiva el ataque,de lo contrario le restas su
Agi al
Atk total.Gasta
20C. Grado C-8 -Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.El
Atk total es tu
Atk+
Vel. Gasta
15CGrado C-9 -Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.El ataque total del jutsu es tu
Atk+
Agi+la mitad de tu
Vel. Gasta
30CGrado C-11nunchaku gijutsu (habilidad con el nunchaku): Para esta técnica debes tener un nunchaku. Aumenta tu
Atk y
Def +1d10. Este aumento durara hasta el final del combate.
Gasta
40C.
Grado C-12. - Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista, con este jutsu añades 3d10 a tu agilidad durante 1d5,añade 1d10 a cualquier taijutsu hecho entre el tiempo que este activado este jutsu.Solo se puede usar 1 vez por batalla.Gasta
20CGrado B-2 -Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.Este jutsu tiene un ataque de tu
Atk+
Vel+2d10.Gasta
35C. Grado B-5-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.El
Atk total es tu +
Atk+
Agi+
Vel+3d10.Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total,esquiva el ataque,de lo contrario le restas su
Agi al
Atk total.Gasta
30C. Grado B-6 Golpe de patada adyasente Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.El Atktotal sera
Atk+
Vel+
Agi+2d10.Gasta
80C.inesquivable.
Grado B-8-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda. Tiene un
Atk total de 2d10+
Atk del ninja modificada por el arma que lleve en ese momento. Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
Agi del enemigo. Gasta
24C.
GRADO B-9 -Konoha Gouriki Senpuu:Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.El
Atk total es tu
Atk+
Vel+4d10.Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total,esquiva el ataque,de lo contrario le restas su
Agi al
Atk total.Gasta
40C. Grado B-10 Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
Gasta
80C. Tiene una
Atk total de 6d10 +
Atk del ninja.
Si el enemigo tiene mas
Agi que la
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
Agi del enemigo al
Atk total del jutsu.
Grado A-2-
Ass Hou:Asestas una fuerte palmada al contrincante.El
Atk total es tu
Atk+3d10.Gasta
40C.Si el enemigo tiene más
Agi+1d10 que la fuerza del golpe,lo esquiva por completo.
GRADO A-3 -
Konoha daisenpuu:Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.El ataque total de este jutsu es tu
Atkx2+2d10 -la
Agi del enemigo.Gasta
45C. Grado A-4 -
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo):
Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.El ataque total es de tu
Atkx3.Gasta
45C Grado A-5 -
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Vel+5d10.Gasta
50C.
GRADO A-6 -Kirikizu Kumu (Corte de cruz): Poderoso Taijutsu con el cual, es necesario cargar las manos de chakra para poderlo ejecutar. Una vez las manos estén cargadas de chakra, se puede dar un corte preciso y eficaz a 2 o más enemigos, propiciándole así un grave daño.
El
Atk de la técnica es tu
Atkx2 +
MC +3d60. Gasta
35C.( una vez por combate )
GRADO A-7Senbanme no genko ( Rafaga de mil Puñetazos )
Este Taijutsu consiste en aprovechar cuando tu enemigo esta en el aire propinarle una gran rafaga de puñetazos su F es de
Atk +
Vel +
Agi + 3d30 gasta
55C GRADO A 7-
Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.El Atk total es tu
Atk+
Vel+3d10.Este jutsu es inesquivable.Gasta
50C.
GRADO A-8 -Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O. al enemigo. Solo se puede usar una vez por combate ya que ambos ninjas lanzan un dado de 1d10, si el ejecutor del ataque gana la tirada, el enemigo pierde la mitad de su
Vit. Gasta
1/2C.
GRADO S-5-
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a - Puerta de Apertura ---+10
Agi.Gasta
15C. 2a - Puerta de la Energía ---+10
Vel y +5
Agi.Gasta
25C. 3a - Puerta de la Vida ---+40
Chakra.Gasta -10
Vit. 4a - Puerta de la Herida ---+20
Atk.Gasta
30C y -5
Vit cada turno.
5a - Puerta de Cláusura --- +50
Vit y +10
Def.Gasta
40C. 6a - Puerta de la Visión --- Tu
Chakrax2.Gasta -40
Vit. 7a - Puerta del Miedo --- +30
Atk.Gasta 60C
8a - Puerta de la Muerte ---Todos tus Estatus incluyendo Vitalidad y chakra se multiplican por 2.Causa la muerte del usuario al finalizar el combate.
Secuelas:-Puerta 1 y 2 daños menores sin problemas.
-Puerta 3 y 4 Daños que te dejan en el hospital por 1 dia
-Puerta 5 y 6 Daños Medios te dejan en el hospital por 5 dias con riesgo de muerte
-Puerta 7 Daños Graves 2 semanas en el hospital la primera semana en coma
-Puerta 8 Muerte del usuario.
Grado S-11 GOLPES DE PUERTAS
-
Ura Renge:Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Para poder realizarlo nesesitas la 3º puerta abierta la de la Vida y gracias a ello asestas un gran puñetazo al rival con tal fuerza que vaja a una velocidad de vertigo y hace un gran destrozo contra el suelo..El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Vel+
Agi1d50.Gasta
100C.( SOLO UNA VEZ POR COMBATE )
GRADO S-6kobushi nikkei: (puño descendiente):Debes tener la cuarta puerta (de la Herida) abierta. Das un gran salto hacia el sol, para que tu enemigo no te pueda ver, y en el momento en que caes abres la quinta puerta (de Clausura), aumentando la velocidad de la caída, y das un gran puñetazo. Es ineludible. El
Atk total es tu
Atkx2 +
Velx2 +2d30.
Gasta
100C.( solo una vez por combate )
Grado S-12.
-
Idaina Kafusu no Gyouretsu: Este jutsu se puede usar apartir de la 5º puerta ( Clausura ) con este taijutus lanzas a tu rival hacia el aire y asi consiguiendo su inastibilidad para poder lanzarlo hacia abajo y asestarle un golpe demoledor desde abajo a una velocidad alarmante. su
Atk es tu
Atk+
Vel+
Agi+3d30. Gasta
100C ( solo una vez por combate )
GRADO S-13-Asa Sujaku (Pavo real de luz):Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo ( nesesario tener la 6º puerta abierta ).El ataque total del jutsu es tu
Atkx2+
Agix2+3d40.Gasta
100C. ( solo una vez por combate )
Grado S-15