Suna no Tate:La arena se interpone entre el atacante y el usuario por su propia voluntad. Si tu
MC supera la
Agix2 del atacante paras sus ataques.Esta tecnica solo para golpes(puñetazos, patadas....)y taijutsu.No gasta
C.
-
Shukaku no Tate:Creas un muro de arena para defenderte.Si tu
MCx2 supera el ataque total del jutsu lo paras. Gasta
30C.-Sabaku Kyū:Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella,dejandole solo la cabeza sin que le toque la arena.Si tu
MC+1d10 supera la
Agix2 del oponente le encierras.Gasta
10C.-
Suna no Geiri: Utilizas la arena para hacer ataques a tu enemigo. El
Atk total del Jutsu es tu
MC+
Atk, si el oponente tiene mas
Agi+1d10 que el
Atk total esquiva el
Atk, de lo contrario resta la
Agi al
Atk total. Cuesta
10C.
-Suna no Bunshin: Utilizando la arena el usuario es capas de crear clones de si mismo. Este clon es caas de atacar y de defenderce, tiene los mismo estatus del usuario pero tiene
10Vit. Gasta
7C.-Armadura de Arena(no se como es en japones): Utiliza la arena para ponersela en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contro golpes y otro tipos de ataques. la proteccion de este Jutsu es tu
MC+2D10 contra el
Atk del oponente, si no lo supera el usuario recivira la mitad del
Atk del oponente y la defenza se destruye. Gasta
30C y dura hasta que sea destruida.
-
Sabaku Sōsō:Después de hacer el sabaku kyu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.El
Atk total del jutsu es tu
MC+2d12.Gasta
20C.-
Shukaku no jutsu:Te conviertes en arena y eres immune a los ataques durante 1d3 y durante ese tiempo no puedes atacar cuerpo a cuerpo y tu oponente no te causa daño si te ataca cuerpo a cuerpo.Gasta
10C.-Suna no Spika: Luego de haber utilizado el Shukaku no Tate, podras atacar a tu oponente con espinas creadas desde la superficie de la defenza. El
Atk total del Jutsu es tu
MC+Atk+2d12, si el oponente tiene mas
Agi+2d10, esquiva el
Atk, de lo contrario resta la
Agi al
Atk total. Cuesta 2
0C.-
Suna Raishin (dios del trueno de la arena) : con esta tecnica el del clan sabaku no lanza una parte de la arena al ahire y cuando cae se vuelve como mini antenas que hacen circular la electricidad. El enemigo queda paralizado durante 1d5. Gasta
30C.
-Suna ōkii te(gran mano de arena): Creas una mano de arena la cual atacn al enemigo, guiandola tu mi mismo. El ataque total es
Vel+
MC+2d10. Gasta
55C-
Ryūsa Bakuryū:Avalancha del Desierto. Es inesquiivable.El
Atk total del jutsu es tu
MC+4d10. Si el rival es golpeado por la avalancha quedara atrapado por 1d2. Gasta
50C.-
Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que usar el Ryūsa Bakuryū. El
Atk total del jutsu es de tu
Atk+
MC+2d15. Es inesquivable. Gasta
50C-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou:Con esta tecnica creas una lanza en tu mano,concentrando tu
C mezclado con los minerales o arena.Se usa como arma arrojadiza.El
Atk de este jutsu es tu
MC+
Atk+1d10,si la
Agi del enemigo +1d10 es mayor que el
Atk total del jutsu lo esquiva sino le impacta por completo.Gasta
40C.-Saikou zettai boukou shukaku no tate:Se usa para bloquear tanto taijutsu como ninjutsu.La
Def del escudo se calcula lanzando 5d10+
MC.El enemigo tira 3d10+
MC si supera tu tirada se rompe el jutsu.Gasta
50C.-
Sabaku Rou: este jutsu es una version mas poderosa del Sabaku Soso ya que es de un tamaño mayor. Su
F es tu
MCx2. Gasta
70C.