::NOTA:: Estos Jutsus solo lo pueden aprender los ANBU,SANNIN Y KAGES, y todos requieren de 30 horas de entrenamiento. El Ninjas que quiera aprender estas tecnicas tendra que tener como elementos el Doton y Suiton.Tambien se debe tirar 1d50 y deben sacar 28 o mayor para obtener esta naturaleza, si sacan menos de 27 quedaran en el hospital por 2 dias enteros.Todos estos Jutsus son de Grado A...::NOTA2::.. Todos los ususarios de esta naturaleza pueden transforma alguna parte de cu cuerpo en madera y tambien meterse en los arboles como un camuflaje, esto solo se puede hacer fuera del combate -
Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): Con esta tecnica creas clones d madera que pueden atacar y defender. Slo se pueden tener 5 bunshins maximo lo cuales tendran
10Vit,
10Atk,
10Def,
10MC,
10Agi,
10Vel 50C. Cada bunshin gasta
20C-
Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viajae muy largo o sirviendo de fortaleza contra ataques. Al ser utilizada como lugar de descanso los que esten adentro de ella se curan el doble de
Vit al pasar la noche. Gasta
50C-
Mokuton henge (transformación de madera): Esta tecnica consiste en hacer una transformación de madera que te protegue ya que vas dentro de alla tiene
5Def y es muy dificil de detectar. Gasta
1.-algo más pequeño
10C2.-algo mediano
15C3.-algo más grande
20C-
Mokuton shinchuueou no jutsu (prision de madera): Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una haula de madera dejandolo totalmente indefenso, esta tecnica es evasible si el enemigo tiene más
Vel que el
MC del usuario.Al quedar atrapado el oponente es suseptible a cualquier jutsu y genjutsu que se le haga. Gata
60C-
Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque. La barrera se rompe causando daño al usuario si el oponente tiene más
Atk+
MC que
Def+
MC del usuario. Gasta
50C-
Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella solo se puede usar 2 veces por batalla y es evasible si el enemigo tiene más
Agi que el
Atk del usuario. Gasta
50C-
Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo. Su
Atk es tu
Atk+
MC+2d20 si el enemigo tiene mas
Agi+2d10 que el total de tu
Atk se lo esquiva. Gasta
50C-
Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas al enemigo. Si tu
MC + 1d10 supera a la
Agi + 1d10 del enemigo, consigues atraparle. Cada turno que pase atrapado, en el cual no podrá atacar, ni evadir, solo defenderse, le consumirá 2d8 de
C y le causará un daño igual a tu
Atk + 15 durante cada turno que permanesca atrapado. Puede tenerlo atrapado tantos turnos como mitad del nivel del usuario (redondeando hacia arriba). Gasta
80C.
-
Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo. Creas 1d6+3 ramas. Cada rama tiene un
Atk igual a un cuarto de tu
MC redondeando hacia abajo. Si el enemigo tiene más
Agi que el
Atk total del jutsu lo esquiva por completo. Si no, resta la
Agi del enemigo al
Atk total del jutsu y el resultado es el daño que haces. Gasta
30C.Subarashii Jumoku ( tecnica del gran Arbol ) consiste en crear un gran arbol que captura al enemigo dejandolo en su interior y despues esplota. su
Atk es su
MCx2+3d20 si la
Agix2 se lo esquiva. Gasta
100CShinbou Bokusaa ( Sauce Boxeador ) consiste en crear un gran sauce gugante del cual salen unas ramas a golpear al enemigo. su
Atk es tu
Atk+
MC+2d30. ( inesquibable ) gasta
120C.