-Katon: Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El
Atk total es tu
MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más
Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su
Agi al
Atk total.Gasta
20C.Grado C-5-Katon: Hi Kunai:Para realizar este jutsu debes tener kunais.Con este jutsu todos los kunais que lanzes se vuelven de fuego y cada kunai se le añadira +
2Atk. Gasta
2C por kunai.
Grado C-6-Katon:Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca tantas bolas de fuego como 1d5 que impactan sobre el rival.Cada bola tiene un
Atk igual a tu
MC.Al resultado se le resta la
Agi del enemigo.Gasta
30C. Grado C-7- Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo):Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque de 2d10+
MC.Gasta
30CGrado C-9-Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal): Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego,asi se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzandolo hacia arriva.El ataque total del jutsu es tu
Atk+4d10.Gasta
40C. Grado B-1-Katon: Ryuka no jutsu:Se crea una gran llama de fuego que impacta sobre el rival.El
Atk total es tu
MC+3d10.Este daño va directamente a la
Vit del oponente.Es necesario tener atrapado al enemigo con alguna especie de hilo.Gasta
40C. Grado B-2-
Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo. El ataque total es
Vel+
MC + 2d10. Gasta
30CGrado B-3-Katon:Ude Hi no jutsu:Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.Este jutsu dura 1d10 y suma +
10Atk y +
10Agi.Gasta
40CGrado B-4- Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Este jutsu tiene un ataque de 3d10+la mitad de tu
MC.Gasta
45CGrado B-5-
Katon: oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos, es nesesario tener aprendido el housenka no jutsu y tener 3 shuriken ((se compran en la tienda))para poder utilisar este jutsu, el
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Vel+
MC. Si el rival posee mas
Agi+2d10 esquiva el
Atk, si el rival resive el
Atk no podra moverse durante 1d2. Gasta
50CRango: B-6
-
Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar, cada turno que no se haya activado el jutsu sumará 2 a el
Atk total. Para activarlo basta con decir que chascas lo dedos. Para calcular el
Atk total hace falta lanzar 3d10+
Vel y sumárselos a tu
MC. Si el rival tiene más
Agi que el
Atk total lo esquiva, de lo contrario le resta su
Vel.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
GRADO B-6- Katon: Kabu Hidan (Flecha Ignea):Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario la fuerza total es de
Atk+
MC+2d10.Si el oponente tiene mas
agi que la fuerza total lo esquiva si no se le resta a la fuerza total.Gasta
55CGrado B-8-Katon: Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.Para calcular la
Vit del dragon(el daño que soportaria) total es 50+6d10 y este será el resultado total.Gasta
35C. Grado A-2- Katon: Jigoku (Infierno):El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.Esta Esfera tiene una defensa de tu
MCx2+2d10.Gasta
50CGrado A-3-Katon: Genshibakudan:El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.El ataque total del jutsu es tu
MC+3d10.Gasta
40CGrado A-3- Katon karyuu endan:Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.El
Atk total es
Atk+
MC+2d50.Si el rival tiene más
Agi que el
Atk total lo esquiva,de lo contrario le resta su
Agi.Gasta
50C. Grado A-5-Katon:Karyuundan:Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan. Le sumas tu
MC al
Atk del Doryuundan.
Grado A-6-
Katon Housenpa:El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea tantas bolas como 1d5+1 y cada bola tiene un
Atk total de tu
MC+
Atk+2d10 gasta
50C por bola al jutsu se le resta la
Agi al daño del jutsu.
GRADO A-6-Katon Rasengan 80%: Se mezcla la naturaleza de fuego al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta explota quemando vivo al enemigo.El ataque total del jutsu es tu
ATK+
VEL+
AGI+
MC+3d50.Gasta
200C. (Si tu naturalesa es de Katon al ataque se le incrementa tu nivel)
Grado S-4Katon Gamayu Endan(incendio de aceite de sapo)Para hacer este jutsu tienes que haber invocado a un sapo con el Kuchiyose no Jutsu, consiste en que el sapo lance aceite de su boca y el ninja lance fuego haci crear una gran llama de fuego el ataque total del jutsu es tu
MC+
MCx2(del sapo)+3d50. Gasta
110C.
S-11-
Bre Ryū no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ): Creas un gran dragon de fuego negro que acaba con todo a su paso. Su fuerza es tu
Atkx3+
MCx3+ 3d10. Gasta
100C.GRADO S-11