-Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión):La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.Este jutsu tiene un ataque total de tu
MC+1d10.Gasta
15C.Grado C-4 Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca): Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.Este jutsu tiene un ataque total de tu
MC+2d10.Gasta
20C. Grado C-7 -Dorogaeshi no jutsu:Creas una pequeña pared de roca que te protege de cualquier ataque rival.La
Def total es tu
MC+2d10 y si suman igual o más que el
Atk del rival lo detiene.Si era un ataque fisico o taijutsu,el rival recibe la mitad del
Atk total.Gasta
20C. Grado C-7 -Shinjuu Zanshu no jutsu:Con este jutsu entierras a 1 de tus rivales bajo tierra.Lo capturas si tu
MC+1d10 iguala o supera enemigo la
Agi+1d10.Si se supera o iguala la puntuación rival se atrapa durante 1d3 turnos.El rival no podra atacar ni defenderse de tus ataques.Gasta
30C. Grado C-8Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Tiene una ataque total igual a tu
MC+
Atk+2d10.
Si el enemigo tiene más
Agi que la
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
Agi del enemigo a la
Atk total del jutsu.
Grado C-10
Gasta
30C. -Doryou Dango no jutsu:Lanzas a tu rival un gran pedrusco.El
Atk total es tu
MC+3d10.Si el rival tiene mas
Agi lo esquiva,de lo contrario se resta la
Agi. Gasta
35C. Grado B-1 Doton: Suna Shigure (Lluvia de Arena): Creas una arena que flota en el aire. Cuando está bien compacta cae sobre los alrededores en forma de lluvia.Este jutsu le da +1d10 a los jutsus doton durante 1d5.Gasta
5C por turno.
Grado B-3Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
El jutsu tiene una Ataque de 4d10+
MC del ninja.
Si la
Agi del enemigo supera el
Atk del jutsu lo esquiva por completo. De lo contrario, resta tu
Agi a la
Atk total del jutsu.
Grado B-4.
Gasta
35C.
-Doryuudan no jutsu:Creas un enorme dragon que dispara proyectiles de barro.El
Atk total es tu
MC +3d10+5 por proyectil.Si el rival tiene mas
Agi que el
Atk total lo esquiva,de lo contrario se resta la
Agi.Se pueden lanzar tantos proyectiles como la mitad de tu
MC.Gasta
30C+5 por proyectil.
Grado B-10-Doton Kekai no jutsu:Creas una prision de roca que atrapa a los rivales durante 1d5 la
Vit de la prision es tu
MC+2d10.Gasta
45C.La mitad de la tirada de 2d10 se le suma al
C del que hizo el jutsu.
Grado A-2 -Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.Si tu
MC+1d10 supera la
Vel de tu rival queda atrapado en el jutsu durante 1d5.Mientras este el enemigo atrapado en el jutsu perdera tanta
Vel como la mitad de tu
MC. Gasta
15C por turno.
Grado A-3-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.La
Def del muro es 1d10 por cada nivel.Gasta
50C. Grado A-5 -Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 1d10 turnos durante los cuales no podran atacar atacar.Lo atrapas si tu
MC+2d10 es mayor que la
Agi del rival.Gasta
50C. Grado A-6 Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra): Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
Este jutsu tiene un ataque total de tu
MC+6d10.Gasta
70C. Grado A-8 -Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.El
Atk total del jutsu es tu
MC+4d10.Si el rival tiene mas
Agi que tu lo esquiva.Gasta
60C. Grado S-6Hitode guri ishi ( mano petrificadora )
Este jutsu del elemento tierra es muy poderos se trata de convertir un miembro del adversario en piedra. su
Atk es igual a
Atk+
Agi+
MC y al resultado se le suma 3d50.
Gasta 130 de C.
Regla especial: Si conviertes un brazo del adversario no pdra hacer jutsus durante 1d5 turnos y si el objetivo es una pierna su
Agi y
Vel se resta en 20 puntos
S 11