Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua)Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier
Atk físico o Taijutsu por 1d5 turnos.
Gasta
5C x turno.
C-5-Suiton: Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.El ataque total del jutsu es tu
MC+1d10.Gasta
15CGrado C-7-Suiton: Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.El ataque total es de tu
MC+ 2d10.Gasta
20CGrado C-8-Suiton: Mizu Bunshin:Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Su
Vit es 10. Se pueden crear tantos clones como la mitad del nivel tengas hasta un maximo de 5.Cada Mizu Bunshin gasta
10C. Grado C-9-Suiton: Bunshin Bakau:Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.El
Atk de una explosión es
Atk10 y únicamente puede explotar 1 en cada turno.Gasta
10C por cada explosion.
Grado C-10-Suiton: Teppoudama:Con esta tecnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.El
Atk total es
MCx2+
Agi. Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total lo esquiva,sino le resta su
Agi al
Atk total del jutsu.Gasta tu
MCx2 de
C. Grado B-5-Suiton: Mizu Kaiten:Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.El
Atk total del torbellino es tu
MC+tu nivelx2+3d10.Si el enemigo tiene mas
Agi+
MC que el
Atk total del jutsu lo esquiva sino se resta su
Agi+
MC al
Atk total.Gasta
60C. Grado B-7Suiton: Suirō no Jutsu:Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.Este escudo tiene una
Def total igual a tu
Def+
MC.El escudo es roto si el enemigo tiene mas
Atk+1d10 que la
Def de tu escudo.Los turnos que el escudo está activo equivale al numero que te salga lanzando 1d5 en el momento que haces la tecnica. A cada turno el ninja pierde
15Vit debido a la presion de agua que hay dentro de la burbuja.Gasta
15C por turno.
Grado B-8Suiton: Tsunami no Jutsu Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Afecta a cualquiera que esté delante del ninja.
Tiene una ataque total de 6d10+
MC del ninja.
Si el enemigo tiene mas
Agi que la
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
Agi del enemigo a la
Atk total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
Grado B-8.
Gasta
50C.
-Suiton: Suijinheki:Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus.La
Def del muro es
MC+9d10 y este sera el resultado total.Gasta
40C.Grado A-3-Suiton: Daibakufu no Jutsu:Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.El
Atk total de esta cascada es tu
Atk+
MC.Gasta
40C. Grado A-5-Hyouryudan no Jutsu: El ninja crea un dragón de hielo que arrasa todo a su paso. El
Atk total del jutsu es tu
MC +
Atk +3d10. Si el enemigo tiene más
Vel +
Agi que el
Atk total del jutsu lo esquiva, de lo contrario se le resta su
Agi. Gasta
50C.
Grado A-7Suiton:Suiryūdan no Jutsu:Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.El
Atk del dragon es tu
Atk+
MC+5d10.Gasta
50C. Grado A-8-
Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa. Su
F es tu
Atk+
MC+6d10. Gasta
50CGrado A-9-
Suiton, Ryu no Mizu: este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego. su
F es tu
MCx2. Gasta
60CGrado S-2-
Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra,
El
Atk total del jutsu es tu
ATK+
VEL+
AGI+
MC+3d50.Gasta
200C. (Si tu naturalesa es de Suiton al ataque se le incrementa tu nivel)
GRADO S-3-
Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir el
Atk del jutsu enemigo a 0. Gasta
80C.
GRADO S-8