Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.Los 2 ninjas tiran 1d10, si gana el ninja que hace la tecnica disipa el Genjutsu,sino no sirve.
Gasta
5C por un Genjutsu de grado D o C.
Gasta
10C por un Genjutsu de grado B.
Gasta
20C por un Genjutsu de grado A.
No puede disipar un Genjutsu de grado S.
GRADO C-6
Narakumi no Jutsu El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Sólo utilizable si tienes mas nivel que el rival.
Si tu
MC+1d10 supera la
MC+1d10 del enemigo, lo sumerges en la ilusión.
El objetivo queda paralizado 1d3+2 turnos o hasta que reciba un golpe que lo haga reaccionar. Gasta
20CGrado C-6.
-
Huida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.Si tu
MC+1d10 supera el
Atk del rival lo esquivas.Gasta
7C. GRADO C-8
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno durante 1d10 turnos. Durante estos turnos no puede ser descubierto. 1 vez por combate. Gasta
30C.
Grado C-10-Kori Shinchuu no Jutsu: Para que esta técnica acierte es necesario que la
MC +1d10 del usuario sea superior a la
Vel +1d10 del rival o rivales contándolos individualmente. El/los afectados caminarán desorientados durante 1d10 turnos sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia. No tiene efectos dentro de un combate. Gasta
30C.
GRADO B-1-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad. El rival reduce su
Agi a 0 durante el ataque. Dura 1d5 turnos o hasta que el usuario haya atacado 1 vez. El usuario no tiene problemas para encontrar a los rivales, mientras que los rivales desconocerán su posición, y deberán arrojar 1d10. Con 8 o mas golpean al usuario. 1 vez por combate. Gasta
40C.
GRADO B-2-
Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo.Para que esta tecnica tenga efecto hay que tener mas
MC que el enemigo,si es asi se tira 1d10 y si gana el ninja que hace la tecnica se queda dormido 1d5 turnos.Si recibe un golpe mientras se esta dormido se despierta al instante.Gasta
15C. GRADO B-2
Toiawase Si la
MC+1d10 supera la
MC+2d5 del rival, el rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
C10 por pregunta
Grado B-1
-
Kokohi no Jutsu Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros. Todos los ninjas presentes quedan bajo el efecto, la tecnica dura 1d10 turnos
Gasta
20C GRADO B-5
-
Kanashibari no Jutsu:Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.Para calcular si el enemigo cae presa del jutsu es necesario que ambos sumeis 1d10 a vuestros
MC. Si el usuario iguala o supera al rival lo atrapa durante 1d5 turnos.Gasta
30C. GRADO B-6
-
Kasumi Juusha No Jutsu Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones. Los afectados (el usuario incluido) lanzan 1d10 si el usuario gana el jutsu tiene efecto. El ninja no se podra defender de los siguientes 1d5 ataques.
Gasta
50C GRADO B-7
Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque durante un dado de 5.
Gasta
30C GRADO B-8
-Jigoku Gouka no Jutsu: Se realiza con éxito si la
MC +1d10 supera la
Vel +2d10 del rival. Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder. El usuario entonces tira 1d5. Si sale 5, el daño es del doble del
MC del ninja. Cualquier otro numero recibe el daño del
MC del ninja. Solo una vez por combate. Para todos los enemigos. Gasta
40C.
Grado A-1-
Armonia de la ilusion:Un ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se esta derritiendo y siendo rasgado aparte.Tiras 2d10+
MC,si el enemigo tiene mas
Agi+1d10,lo esquiva por completo,si no,cae en el genjutsu.Si el enemigo ha caido,el usuario tira 1d5,para saber la duracion del genjutsu.Dentro del genjutsu,el usuario gana +
2Atk y tambien
+2Def,ademas el enemigo pierde
3Vit cada turno.Mientras esta atado le puedes atacar con lo que quieras y se le resta a los ataques la
Def del rival.Gasta
30C. GRADO A-2
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana)
Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto. Para que surga efecto debes tener más
MC que tu contrincante, ambos tiran 1d10 y si el usuario gana tiene efecto. Toma 1d3 turnos en surtir efecto y te el oponente se queda dormido 1d8 turnos. Gasta
30 C. Grado A-4
-
Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.
Para saber si puedes usar esta técnica debes lanzar un dado de 30, si sale 20 o mas consigues realizar la técnica.
Gasta
20C. GRADO A-5
Shiryoku susamajii ( ojo ilusorio )
Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 1d8 trnos y durante es estafo su mente recibe un shock. Su atk es de
MC + 3d20 ese es el daño toal del jutsu par que surja efecto los dos usuarios tiran 1d10 y su gana el que ace el genjutsu el enmifo queda atrapado .
Gasta 60 de C A 9-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El enemigo y tú tiráis 1d10+
MC, si obtienes más que él, el enemigo habrá caído en el genjutsu 1d3 turnos. Cada turno el ninja se automutilara con un kunai que será su
Atk +
Atk del kunai. El ninja puede despertar del genjutsu si otro ninja le grita o le golpea. Una única vez por combate.
Gasta
50C.
GRADO A-10-
Ilucion de cuervos:Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos,el oponente queda paralizado por 2d5 si tu
MC+3d10 Supera la
MC+1d10 del enemigo este cae en el genjutsu,Despues de quedar paralizado el ninja oponente ve como los cuervos lo atacan y se convierten en shuriken el oponente pierde 2d10 de vida cada turno.Gasta
20C por turno. GRADO S-2
-
Genjutsu de estrangulacion:Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo,el usuario debe lanzar 1d30 si saca mas de 20 el genjutsu da resultado y el oponente pierde 3d10 de
vida cada turno, dura 1d6.Gasta
40C GRADO S-5