Nombre: itzuki
Clan:Mitarashi
Aldea:????
Sexo:masculino
Edad:16
Descripcion Psicologica: amistoso y amable
Descripcion Fisica: alto y pelo negro
Naturaleza del chakra:Katon,
Suiton y
Doton. ESTATUS Nivel 30:
0/300 Exp. -
Atk:40 -
Def:40 -
Vel:40 -
Agi:40 -
MC:40 -
Vit:330 -
C:330 -
CI:??/?? Armas Y objetos.Kunai
Shuriken
Kusanagi
Pildora de soldado
pildora de soldado 2
Estuche JUTSUS MANDA
MANDA(
Vit: 180 y
C: 65, Gasta
90 C Invocarlo) (Atributos 20+1d20)
Mientras permanezca Invocado otorga +2 a todos los Atributos de su Invocador.
Manda puede utilizar los siguientes habilidades:
-Mordida Venenosa:Manda ataca mordiendo si su
ATK es mayor a la
DEF del oponente, este ataque es efectivo. Tu oponente recibe daño igual a el
ATK de Manda + 2d50 y durante 2d2 turnos por efecto del veneno tu oponente reduce sus atributos en -10 (Un atributo no puede reducirse en menos de 1).
Gasta
30 C.
-Atrapar:Manda atrapa con su cuerpo al oponente. para que esta habilidad sea efectiva Manda debe tener mas
ATK que la
AGI del oponente.
El oponente queda atrapado durante 1d3 turnos. Cada turno tu oponente recibe daño de 1d50. Mientras este atrapado tu oponente no podra atacar ni defenderse, pero si es atacado Manda recibe el mismo daño y lo suelta.
Gasta
30 C.
TAIJUTSU GENJUTSU NINJUTSU b]Bunshin no jutsu[/b]:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Solo se pueden tener 5 Bunshin a la vez.Debes poner tantos nuemros como bunshin has hechos y al lado de cada numero co es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C. -
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C -
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
Shoushagan no JutsuEl usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusion.
Solo se puede utilizar fuera de combates, y durara 1d10 horas o hasta que el ninja lo cancele. Al principio de cada post se debera especificar que la cara esta cambiada.
Gasta
30Souja Sousai no jutsu El ninja que lo utiliza debe tener mas
Vit que el rival y superar con su
Vel+1d10 la
Agi+2d10 del oponente.
Ambos usuarios se quedan con
0 Vit (Inconscientes). Cualquier golpe les mata.
Gasta
60Edo tenseiEl ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol. Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir.
Gasta
70 por invocación.Fushi TenseiEl ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo.
Gasta
250.Proyección astral: El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto Gasta
5CGoguoufuuin: Creo un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de
C, Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta
60CJuin Jutsu: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu. Gasta
50CShikoku mujin: Energía negativa que envuelve al ninja y le hace permanecer, durante unas horas, en un coma inducido evitando la muerte que le produciría la droga de Seishingan. Es necesario para alcanzar la segunda fase del sello maldito. Se necesitan 4 personas para un jutsu completo. No puede utilizarse durante un combate. Gasta
50CFuukoku Houin: Luego de haber utilizado el Shikoku Mujin, se utiliza este Jutsu, para sellar el cubiculo donde fue introducido el portador del sello y la energia oscura, para que esta peuda hacer efecto y el Sello pueda alcanzar su segunda etapa. No puede utilizarse durante un combate. Gasta
80C LINEA SUCESORIA su Kuchiyose no Jutsu siempre sera de serpientes y esta tendra
+10Vit y +1 en todos sus atributos
-
Senei Jashuu:Con esta tecnica lanzas una serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo.Puedes lanzar tantas serpientes igual a tu
MC. El
ATK total del jutsu es tu
ATK + Serpientesx2 + 1d30.
Cada serpiente gasta
1 C.
-
Shita Hebi: El ninja convierte su lengua en una serpiente con la que ataca al rival. El daño que ejerce es de 1d15+
Vel. Si el ninja consigue acertarle le transfiere un veneno que quita tanta
Vit como la mitad de la
MC del ninja durante 1d3 turnos. Gasta
10C.-
Senei Ta Jashu: El ninja despliega una serie de serpientes que salen de la manga de su camisa. El número de serpientes será siempre de 25. Estas serpientes no pueden atacar y únicamente sirven para apresar al enemigo. El usuario lanza 2d10 +
Agi y el enemigo 2d10 +
Vel. Si se iguala o supera el resultado del rival se le atrapará durante 1d5 turnos. Tras estos turnos las serpientes desaparecerán.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de chakra
45 C-
Invocacion de serpiente menor: El ninja invoca una serpiente de un tamaño reducido que puede luchar a su lado. La serpiente posee la mitad de su Atk y 25 de vit. La serpiente puede atacar en el mismo turno que el ninja pero sus Atk contaran aparte y nunca se sumarán. Durante los turnos en los que la serpiente esté activa no puedes utilizar ninjutsu.
Se invoca a través de un pergamino que se transfiere de padres a hijos y no guarda relación con el contrato oficial de las serpientes. Únicamente puede utilizarse una vez por combate.
Gasto de chakra
35C-
Avalancha de serpientes: Este jutsu consta en sacar de tu voca una gran cantidad de serpientes que ocupa todo el campo las cuales se avalanzan sobre su enemigo. su
Atk total es tu
Atk+
MC+3d80. Gasta
150C -
Cambio de Cuerpo: Este jutsu permite al que realiza el jutsu hacer un cambio de cuerpo como si fuera una mudanza de piel de una serpiente, el cambio le recupera
+1/2Vit. Solo 1d2 veces por combate. Gasta
90C.-Regeneracion: Este jutsu me permite al llegar mi
Vit 0 regenerar mi vida 25%. Gasta
30C. ( 1 vez por combate )
Serpiente Gigante de 3 cabezas: Esta serpiente es mas grande que la serpiente de imbocacion menor, para esta serpiente nesesitas la imbocacion menor, su
Atk es
25Atk por cabeza y tiene
50Vit su ataque puede ser sumado o por separado. El shinobi no puede utilizar ninjutsu mientras este imbocada. Gasta
150C. Sellos MalditosSello maldito (Montaña) 1ªFase:para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito. Suma nivel+10 a todos los atributos. Te aumenta en
100C.No gasta
C poder Activarlo.
Sello maldito (Montaña) Fase finalpara utilizar este poder tienes que tener el sello maldito Fase 1 activado. Suma nivel+20 a todos los atributos. Te aumenta en
150C y
150Vit Para poder utilizar este . gasta
100C poder Activarlo.Los primeros 2 turnos No te hace daño pero Despues por cada turno te quita
15Vit.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sello maldito (aire) 1ªFase: para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito. Suma nivel+10 a todos los atributos. Te aumenta en
100C.No gasta
C poder Activarlo.
Sello maldito (Aire) Fase final para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito Fase 1 activado. Suma nivel+20 a todos los atributos. Te aumenta en
150C y
150Vit Para poder utilizar este . gasta
100C poder Activarlo.Los primeros 2 turnos No te hace daño pero Despues por cada turno te quita
15Vit.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sello maldito (Rio) 1ªFase: para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito. Suma nivel+10 a todos los atributos. Te aumenta en
100C.No gasta
C poder Activarlo.
Sello maldito (Rio) Fase final para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito Fase 1 activado. Suma nivel+20 a todos los atributos. Te aumenta en
150C y
150Vit Para poder utilizar este . gasta
100C poder Activarlo.Los primeros 2 turnos No te hace daño pero Despues por cada turno te quita
15Vit.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sello maldito (Sonido) 1ªFase:para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito. Suma nivel+10 a todos los atributos. Te aumenta en
100C.No gasta
C poder Activarlo.
Sello maldito (Sonido) Fase finalpara utilizar este poder tienes que tener el sello maldito Fase 1 activado. Suma nivel+20 a todos los atributos. Te aumenta en
150C y
150Vit Para poder utilizar este . gasta
100C poder Activarlo.Los primeros 2 turnos No te hace daño pero Despues por cada turno te quita
15Vit.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sello maldito (Tierra) 1ªFase: para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito. Suma nivel+10 a todos los atributos. Te aumenta en
100C.No gasta
C poder Activarlo.
Sello maldito (Tierra) Fase final para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito Fase 1 activado. Suma nivel+20 a todos los atributos. Te aumenta en
150C y
150Vit Para poder utilizar este . gasta
100C poder Activarlo.Los primeros 2 turnos No te hace daño pero Despues por cada turno te quita
15Vit.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sello maldito (Cielo) 1ªFase:para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito. Suma nivel+10 a todos los atributos. Te aumenta en
100C.No gasta
C poder Activarlo.
Sello maldito (Cielo) Fase final para utilizar este poder tienes que tener el sello maldito Fase 1 activado. Suma nivel+20 a todos los atributos. Te aumenta en
150C y
150Vit Para poder utilizar este . gasta
100C poder Activarlo.Los primeros 2 turnos No te hace daño pero Despues por cada turno te quita
15Vit.