RPG NARUTO WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RPG NARUTO WORLD

Bienvenido al Mundo de naruto RPG y ROL ^_^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha del Lider Marfil

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara
Kazekage
Kazekage
Madara


Masculino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ficha del Lider Marfil Empty
MensajeTema: Ficha del Lider Marfil   Ficha del Lider Marfil I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:03 pm

Nombre: Marfil
-Clan: Bell
-Edad: 26
-Sexo: masculino
-Aldea: Nube
-Descripcion Psicologico: es de una actitud siempre relajada, parece como si nada le importara, pero ala hora de pelear se vulve serio y calculador en sus movimientos.
-Descripción Fisica: piel morena, ojos verdes y cabello rubio, su complexion es mediana

Naturaleza del chakra:Raiton y Fuuton

ESTATUS
Nivel 30: 0/300 Exp.

-Atk:50
-Def:41
-Vel:41
-Agi:46
-MC:50

- Vit:330
-C:330

Armas Y objetos.

Ficha del Lider Marfil Kunai2ej2
Kunai
Arma arrojadiza o arma blanca +3 Atk.solo se puede utilizar o lanzar 1 por nivel max.10.Basico

Ficha del Lider Marfil Shuriken
Shuriken
Arma arrojadiza +2 atk.se puede lanzar 1 x nivel max.10.Basico

Ficha del Lider Marfil Dibujo1ye3.th
Estuche Ninja
Con este estuche puedes llevar todo tu equipo hacia donde desees.Basico

Ficha del Lider Marfil Pildorasdesoldadojf6
Pildoras de soldado
Con una pildora del soldado consigues multiplicar x2 tu C. Solo se puede comer una por combate.Cuesta 40Exp

Ficha del Lider Marfil Pildorasdesoldado2yk6
Pildoras de Soldado 2
Con una pildora de soldado 2 consigues +1/2 de Vit. Solo se puede comer una por combate.30Exp


JUTSUS

TAIJUTSU :

Jab Jab Jutsu. el usuario da un combo de golpes y patadas al enemigo, termina por arrojarlo lejos. El ataque total del justsu es tu ATK + AGI + 2d10. gasta 30C

Ficha del Lider Marfil Jabjabjutsudu6


GENJUTSU :

Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.Los 2 ninjas tiran 1d10, si gana el ninja que hace la tecnica disipa el Genjutsu,sino no sirve.

Gasta 5C por un Genjutsu de grado D o C.
Gasta 10C por un Genjutsu de grado B.
Gasta 20C por un Genjutsu de grado A.
No puede disipar un Genjutsu de grado S.
Ficha del Lider Marfil 20

Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque durante un dado de 5.
Gasta 30C

Ficha del Lider Marfil 26


NINJUTSU :

-Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Solo se pueden tener 5 Bunshin a la vez.Debes poner tantos nuemros como bunshin has hechos y al lado de cada numero co es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C.

Ficha del Lider Marfil Bunshin20no20jutsued4


-Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C

Ficha del Lider Marfil Kawarimiui7


-Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta 5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta 7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta 10C por transformarse en algo el doble de grande .

Ficha del Lider Marfil Hengehp0
Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personage,el estatus de la copia es el mismo que el verdadero excepto Vit,ya que si golpeas a una copia esta se destruye.Para determinar si el rival golpea a una copia pones tantos numeros como copias y pones que numero es el verdadero,entonces el tirara un dado igual al numero total de copias,si le da al verdadero se resta la vida y las copias desaparecen,si le da a una copia solo desaparece la copia.Gasta 10C cada copia.Con este jutsu solo se puede hacer 3 clones como maximo.
Ficha del Lider Marfil Kagebunshin

-Barrera
El ninja concentra su chakra en las manos y crea una barrera que repele los ataques. La D de la barrera es tu MC+2d10, si supera la F del ataque y es un ataque de Taijutsu o con armas arrojadizas lanza una descarga electrica al enemigo, el daño causado es 5 por nivel. GASTA 30C
Ficha del Lider Marfil O3

Raiton: Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante 1d3 turnos. Gasta 25C
Ficha del Lider Marfil Rikujyoukouroukn5

Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. .
Si tu MC+2d10 supera la Agi+2d10 del enemigo, consigues atraparlo
Mientras esté activo el jutsu, el enemigo no puede moverse y por cada turno que permansca atrapado perdera tanta vit como 1d10, y tú tienes que tener una mano tocando la barrera eléctrica para tenerlo activo por lo que no podras usar ningun jutsu mientras este activa. Puedes esquivar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo normalmente pero si te impactan, el jutsu se cancela inmediatamente.
El jutsu se mantiene activo tantos turnos como nivel tengas. Gasta 40C
Ficha del Lider Marfil Prisionrayoha0

-Ikadzuchi no Kiba:Lanzas al aire 1d5+3 rayos que caen sobre el rival y le hacen un gran daño.Cada rayo tiene un Atk igual a tu MC.Gasta tanto C como el Atk total.
Ficha del Lider Marfil 012

-Raiton: raikouhou: Concentras en tu palma chakra creanco un rayo color amarallo el cual despues lanzas a tu rival. El ataque total del jutsu es Atkx2 + MCx2. Gasta 70C

Ficha del Lider Marfil Raikouhouqs7

-Fuuin no Jutsu, Genryuu Kyuufuujin: para realizar este jutsu de sellado se nesesita a minimo 9 personas para realizarlo y un jinchuuriki, es sello consiste en quitarle el bijuu al jinchuuruki y en el momento de extraccion en jinchuuruki muere. Gasto 200C
Ficha del Lider Marfil Fuuinjutsufn2


LINEA SUCESORIA

BONUS

a los de este clan los jutsus Raiton solo les cuesta la mitad de C



Zaker: el usuario lanza un potente relampago por la boca. el daño es tu ATK + MC, al usarlo el usuario queda totalmente desprotegido para un contragolpe, asi que en el siguiente turno la def del usuario baja a 0. gasta 10C.

Ficha del Lider Marfil Zakeru1nx8


Rashield: el usuario crea un fuerte muro de electrisidad, la def total es igual a tu DEF + MC, si la defensa es mayor al ataque del enemigo el ataque es regresado y en caso de ser taijutsu el doble de daño. gasta 40C

Ficha del Lider Marfil 150pxgashbell3rw4

Jikerdor: el usuario crea una esfera de energia electromagnetica que convierte al enemigo en un iman viviente, de esta manera no podra esquivar las armas metalicas ni con kawarami y las que el lanze se regresaran en su contra, el jutsu solo funciona si tu MC es mayor ala AGI del enemigo y el enemigo quedara imantado hazta que ermine el combate. gasta 30C

Ficha del Lider Marfil Jikerudo1df0

Zakeruga: una version mejorada del Zaker, mas fuerte, rapido y sin bajar la guardia de su usuario, el ataque total es tu MC + ATK + 3d10. gasta 40C.

Ficha del Lider Marfil Zakeruga1wd6

Bao^^Zakeruga: El ataque mas fuerte de los de este clan se crea un inmenso dragon hecho de electrisidad con mente propia, el ataque total es tu ATKx2 + MCx2 + 6d10, este jutsu es inesquibable.gasta 100C

Ficha del Lider Marfil Baouzakeruga2gr0
Volver arriba Ir abajo
https://rpgnarutoworld.activoforo.com
 
Ficha del Lider Marfil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Del Hokage
» Ficha Del Kazekage
» Ficha del Mizukage
» Ficha de Orochimaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPG NARUTO WORLD :: Indice :: Base Akatsuki :: Fichas De Akatsuki-
Cambiar a: