Nombre: Marfil
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Clan: Bell
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Edad: 26
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Sexo: masculino
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Aldea: Nube
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Descripcion Psicologico: es de una actitud siempre relajada, parece como si nada le importara, pero ala hora de pelear se vulve serio y calculador en sus movimientos.
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Descripción Fisica: piel morena, ojos verdes y cabello rubio, su complexion es mediana
Naturaleza del chakra:Raiton y
Fuuton ESTATUS Nivel 30:
0/300 Exp. -
Atk:50 -
Def:41 -
Vel:41 -
Agi:46 -
MC:50-
Vit:330 -
C:330 Armas Y objetos.KunaiArma arrojadiza o arma blanca +3 Atk.solo se puede utilizar o lanzar 1 por nivel max.10.
BasicoShurikenArma arrojadiza +2 atk.se puede lanzar 1 x nivel max.10.
BasicoEstuche NinjaCon este estuche puedes llevar todo tu equipo hacia donde desees.
BasicoPildoras de soldado Con una pildora del soldado consigues multiplicar x2 tu C. Solo se puede comer una por combate.Cuesta 40Exp
Pildoras de Soldado 2Con una pildora de soldado 2 consigues +1/2 de Vit. Solo se puede comer una por combate.30Exp
JUTSUS TAIJUTSU :
Jab Jab Jutsu. el usuario da un combo de golpes y patadas al enemigo, termina por arrojarlo lejos. El ataque total del justsu es tu
ATK +
AGI + 2d10. gasta
30C GENJUTSU :
Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.Los 2 ninjas tiran 1d10, si gana el ninja que hace la tecnica disipa el Genjutsu,sino no sirve.
Gasta
5C por un Genjutsu de grado D o C.
Gasta
10C por un Genjutsu de grado B.
Gasta
20C por un Genjutsu de grado A.
No puede disipar un Genjutsu de grado S.
Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque durante un dado de 5.
Gasta
30C NINJUTSU :
-
Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Solo se pueden tener 5 Bunshin a la vez.Debes poner tantos nuemros como bunshin has hechos y al lado de cada numero co es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C. -
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C -
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personage,el estatus de la copia es el mismo que el verdadero excepto
Vit,ya que si golpeas a una copia esta se destruye.Para determinar si el rival golpea a una copia pones tantos numeros como copias y pones que numero es el verdadero,entonces el tirara un dado igual al numero total de copias,si le da al verdadero se resta la vida y las copias desaparecen,si le da a una copia solo desaparece la copia.Gasta
10C cada copia.Con este jutsu solo se puede hacer 3 clones como maximo.
-Barrera El ninja concentra su chakra en las manos y crea una barrera que repele los ataques. La
D de la barrera es tu
MC+2d10, si supera la
F del ataque y es un ataque de Taijutsu o con armas arrojadizas lanza una descarga electrica al enemigo, el daño causado es 5 por nivel. GASTA
30C Raiton: Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante 1d3 turnos. Gasta
25CRairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. .
Si tu
MC+2d10 supera la
Agi+2d10 del enemigo, consigues atraparlo
Mientras esté activo el jutsu, el enemigo no puede moverse y por cada turno que permansca atrapado perdera tanta
vit como 1d10, y tú tienes que tener una mano tocando la barrera eléctrica para tenerlo activo por lo que no podras usar ningun jutsu mientras este activa. Puedes esquivar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo normalmente pero si te impactan, el jutsu se cancela inmediatamente.
El jutsu se mantiene activo tantos turnos como nivel tengas. Gasta
40C-
Ikadzuchi no Kiba:Lanzas al aire 1d5+3 rayos que caen sobre el rival y le hacen un gran daño.Cada rayo tiene un
Atk igual a tu
MC.Gasta tanto
C como el
Atk total.
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Raiton: raikouhou: Concentras en tu palma chakra creanco un rayo color amarallo el cual despues lanzas a tu rival. El ataque total del jutsu es
Atkx2 +
MCx2. Gasta
70C-
Fuuin no Jutsu, Genryuu Kyuufuujin: para realizar este jutsu de sellado se nesesita a minimo 9 personas para realizarlo y un jinchuuriki, es sello consiste en quitarle el bijuu al jinchuuruki y en el momento de extraccion en jinchuuruki muere. Gasto
200C LINEA SUCESORIA BONUS a los de este clan los jutsus
Raiton solo les cuesta la mitad de
CZaker: el usuario lanza un potente relampago por la boca. el daño es tu
ATK + MC, al usarlo el usuario queda totalmente desprotegido para un contragolpe, asi que en el siguiente turno la
def del usuario baja a 0. gasta
10C.Rashield: el usuario crea un fuerte muro de electrisidad, la def total es igual a tu
DEF +
MC, si la defensa es mayor al ataque del enemigo el ataque es regresado y en caso de ser taijutsu el doble de daño. gasta
40CJikerdor: el usuario crea una esfera de energia electromagnetica que convierte al enemigo en un iman viviente, de esta manera no podra esquivar las armas metalicas ni con kawarami y las que el lanze se regresaran en su contra, el jutsu solo funciona si tu
MC es mayor ala
AGI del enemigo y el enemigo quedara imantado hazta que ermine el combate. gasta
30CZakeruga: una version mejorada del Zaker, mas fuerte, rapido y sin bajar la guardia de su usuario, el ataque total es tu
MC +
ATK + 3d10. gasta
40C.Bao^^Zakeruga: El ataque mas fuerte de los de este clan se crea un inmenso dragon hecho de electrisidad con mente propia, el ataque total es tu
ATKx2 +
MCx2 + 6d10, este jutsu es inesquibable.gasta
100C